Netflix en marzo

Breaking Bad, Red Social, Toy Story y más

Cortesía

A continuación te presentamos las novedades que tendrá Netflix en marzo de 2014. Agéndalo y no te pierdas de nada.

BREAKING BAD, Temporada 5-Parte 2

Desde el 1º de marzo

La transformación de Walter White de un hombre de familia bien intencionada a despiadado capo de la droga está casi completa. Descubre el desenlace de esta serie dramática protagonizada por Bryan Cranston y Aaron Paul, en que culminará la historia del profesor de química quien, motivado por asegurar el futuro económico de su familia, se convierte en traficante de metanfetamina.

SE DICE DE MÍ

Desde el 1º de marzo

Este guion, obra del dramaturgo Bert V. Royal, se presenta como una versión moderna y en clave estudiantil de La Letra Escarlata, novela de Nathaniel Hawthorne. En él, una joven decidirá fingir que lleva una vida promiscua, creyendo que al ofrecer una imagen de chica fácil obtendrá algún tipo de beneficio. Sin embargo, las circunstancias se volverán en su contra.

RED SOCIAL

Desde el 1º de marzo

Una noche de otoño del año 2003, Mark Zuckerberg, alumno de Harvard y genio de la programación, se sienta en su ordenador y, con empeño y entusiasmo, comienza a desarrollar una nueva idea. Lo que comenzó en la habitación de su universidad, pronto se convirtió en una red social global y una revolución en la comunicación. Pero no se hacen 500 millones de amigos sin hacer unos cuantos enemigos.

TOY STORY 3

Desde el 1º de marzo

Sabiendo que su dueño Andy se prepara para ir a la universidad, el vaquero Woody, el astronauta Buzz y el resto de sus juguetes compañeros comienzan a preocuparse ante su incierto futuro. Efectivamente todos acaban en una guardería, donde por ejemplo la muñeca Barbie conocerá al guapo Ken. Esta reunión de nuestros amigos con otros nuevos juguetes no será sino el inicio de un montón de trepidantes y divertidas aventuras.

LAZY TOWN, Temporada 3

Desde el 1º de marzo

Llevar una vida saludable, comer equilibradamente, practicar deporte, ser generoso, cívico, leal y respetuoso con los demás, serán los valores que Boing inculcará a los pequeños espectadores a través de ‘LazyTown’, serie preescolar de gran éxito a nivel mundial. 

POKEMON: NEGRO Y BLANCO

Desde el 1º de marzo

Cuando Ash y sus amigos ingresan en una competencia de batallas en el Pueblo Eindoak, se encuentran con el Pokémon Mítico Victini, quien se convierte en su nuevo amigo. Sin embargo, se desata el caos cuando el confundido viajero Damon se apodera de Victini para llevar a cabo sus propios planes. 

EL SEÑOR DE LOS ANILLOS: LAS DOS TORRES

Desde el 1º de marzo

Tras internarse en Emyn Muil, Frodo Bolsón y Sam Gamyi se encuentran con la criatura Gollum, que intenta quitarles el Anillo por la fuerza pero, al verse vencido, promete a los hobbits guiarlos hasta Mordor. Tras sacarlos de Emyn Muil y atravesar la Ciénaga de los Muertos, llegan al Morannon, la «Puerta Negra» de Mordor. No obstante, la gran protección que tiene les imposibilita entrar por ahí y Gollum les propone tomar el camino secreto de Cirith Ungol.

VAMPIRE DIARIES, Temporada 3

Desde el 2 de marzo

Siguiendo la estela de “Crepúsculo” y “True Blood”, “Vampire Diaries” narra la historia de una adolescente que se enamora de dos hermanos vampiros (uno bueno y otro malo) que se disputan el alma de la chica y las de sus amigos y familiares.

GOSSIP GIRL, Temporada 5

Desde el 2 de marzo

Kristen Bell es la voz de una bloguera anónima que narra la acción de esta serie ambientada en un exclusivo internado de Nueva York. A principios de esta temporada, Blair ha pasado un verano fabuloso en París sin saber que su ex novio, Chuck, ha sido herido. Al mismo tiempo, la soltera Serena también ha disfrutado de sus vacaciones en la romántica Ciudad de Luces, especialmente mientras intenta evitar tomar una decisión muy importante sobre su regreso a uno de sus amores pasados, Dan o Nate.