Narcos, cholos y bellas

Almada, estrella de videohome

6. La Banda de los Panchitos

El terror y azote de Tacubaya a finales de los años 70 y durante los 80 fue llevada al cine en esta cinta. Robos, asaltos, violaciones, peleas contra bandas rivales era el motivo de vida de esta pandilla que azotó el poniente de la ciudad.

7. La Cumbia Asesina

Carmen es una bella mujer pero su corazón está entre dos amores. El Drácula, un policía corrupto y sanguinario y el “Combi”, el líder de la banda de los Panchitos, la pandilla que es el terror de las calles. 

8. El Chrysler 300

Dos inseparables narcos sinaloenses viven al límite a bordo de este auto. Pero como todo lo bueno no dura para siempre, comienzan a tener problemas. Esta película está basada en un famoso corrido norteño.

http://www.youtube.com/watch?v=4NuRm6PqpMY

9. La Suburban Rosita

Una película muy extraña, con tintes de cine gay combinado con narcotráfico, albures, y muy malos chistes. Es tan mala que merece ser vista por lo menos una vez.

10. La Camioneta Gris

Basada en el corrido que hicieron famosos los Tigres del Norte. La mafia corrompe a Pedro, el más joven y débil miembro de una familia de policías incorruptibles, mediante el recurso de seducirlo y enviciarlo a través de Inés, la hermana del jefe mafioso. El joven, ya enviciado y casado con su pervertidora, tiene que repartir droga en una camioneta gris y su propio padre se ve obligado a perseguirlo.

http://www.youtube.com/watch?v=6ji2YsxT5iM

¿Qué otros videohomes recomiendan?