5 momentos de IT (Eso) que nos traumaron

it
Still: YouTube Warner Bros. Pictures.

Todos flotan. En la CDMX todos flotan. La noche más terrorífica para los chilangos llegó. La nueva adaptación de IT (Eso), novela de Stephen King, tiene su estreno en México y los afortunados que acudirán a la función especial ya se frotan las manos de emoción o sudan frío al recordar la película de los noventas.

IT (Eso) cuenta la historia de una comunidad donde desaparecen los niños en la ciudad de Derry, Maine. Ahí, un grupo de jóvenes se verán bligados a enfrentar uno de sus mayores temores, al verse acorralados por el payaso diabólico llamado Pennywise, un personaje con una historia de asesinatos y violencia que data de varios siglos atrás.

Para esta nueva versión, IT cuenta con las actuaciones de Bill Skarsgård, Jaeden Lieberher, Wyatt Oleff, Jeremy Ray Taylor, quienes están bajo la dirección Andrés Muschietti.

La película llegará a todas las salas de cine hasta el próximo viernes, pero mientras te vamos a emocionar (o aterrorizar) con cinco momentos que te pusieron los pelos de punta en la versión noventera de la cinta.

¿Álbum en 3D?

Recuerda esa sensación que recorrió tu cuerpo desde los pies hasta la cabeza cuando viste que los niños abrieron un álbum fotográfico, lo hojearon y, de pronto, las páginas cobraron vida y en ellas aparece Pennywise, quien saca su mano y amenaza a los protagonistas con matarlos «a todos».

La escena en la regadera

¿Recuerdas que después de ver la película de los n90 no querías ir a baño solo? En la versión pasada de IT, Pennywise salía de la coladera de un baño y luego mostraba en todo su esplendor su afilada dentadura.

De payaso a araña

Casi al final de la película, Pennywise se transforma en una araña gigante.

El niño y su barquito de papel

Un inocente niño sale a jugar en medio de la lluvia sin saber que tendrá un encuentro extraño (y no del tercer tipo) al tratar de rescatar su barquito de papel que se fue por una coladera.

Todos flotan

No necesitamos decir más. Seguro esta parte de IT te sigue dando miedo.

Si los momentos de la versión pasada no fueron suficientes, aquí te dejamos el tráiler de la nueva versión.

Pero antes de eso, te recordamos que Pennywise llegó a una estación del Metro de la CDMX y, si pasas por ahí, te va a sacar un susto.