Mira a Emma Watson en ‘Regresión’, un thriller psicológico

Y más noticias de cine en corto

En las edición de hoy, las mujeres son las protagonistas.

Emma Watson en Regresión (tráiler): Un thriller psicológico de Alejandro Amenábar. La historia se desarrolla en Minnesota a principios de los años 90. El detective Bruce Kenner (Ethan Hawke) investiga el caso de la joven Angela (Emma Watson), que acusa a su padre, John Gray (David Dencik), de cometer un crimen inconfesable. Cuando John, de forma inesperada y sin recordar lo sucedido, admite su culpa, el psicólogo Dr. Raines (David Thewlis) se incorpora al caso para ayudarle a revivir sus recuerdos reprimidos. Lo que descubren desenmascara una siniestra conspiración. http://www.youtube.com/watch?v=_t99MPCAo_c

84722Regresion
Regresion (Facebook Regresión)

Marion Cotillard en Assassin’s Creed: Y hablando de mujeres guapas, la actriz francesa nominada al Oscar se use a Michael Fassbender en la version live action cinematográfica del videojuego de Ubisoft. Justin Kurzel dirige, se espera que la producción empiece en otoño de este año para que se estrene el 21 de diciembre de 2016. ¿Les gusta el videojuego? 

Gina Carano en DEADPOOL: Carano se une a Ryan Reynolds en este proyecto de Tim Miller, quien debuta en la dirección. La actriz y artista marcial salió en Haywire de Steven Soderbergh y también tiene una aparición en Rápidos y Furiosos 6. En la película del mercenario mutante será Angel Dust, quien en los cómics es parte del grupo conocido como Los Morlocks. Se dice que Colossus también es parte de la cinta. 

Hot Pursuit (tráiler): Reese Witherspoon y Sofía Vergara juntas en una comedia. Reese como policía y Sofía como Gloria de Modern Family, digo, como una latina que es testigo al cuidado. Checa el tráiler. La película se estrena el 8 de mayo en el gabacho.