Lanzan el tráiler oficial de Mindhunter, la nueva serie original de Netflix

Netflix viene con todo en octubre

Mindhunter Netflix
Foto: YouTube. Netflix

El 13 de octubre Netflix estrenará Mindhunter, su nueva serie original que pretende dar un nuevo giro a las entregas sobre detectives.

Esta serie tiene como protagonistas a Holden Ford (Jonathan Groff) y Bill Tench (Holt McCallany), dos agentes de la Unidad de Ciencias del Comportamiento del FBI, quienes se encargarán de estudiar y tratar de entender cómo trabajan las perturbadoras mentes de los asesinos seriales.

En el tráiler podemos ver que Ford y Tench quieren innovar en el campo de las investigaciones y así crear el primer perfil del asesino en serie moderno, algo que les ayudaría a prevenir ataques con base en el comportamiento de los sujetos de alto riesgo. La idea es anticiparse a cualquier acto de horror.

Irán entrevistando a todo tipo de asesinos seriales para comprender el porqué de sus acciones. Esto será todo un asunto, ya que se encontrarán con dilemas morales en los que, algunas veces, podrían confundir a los retorcidos criminales con dulces ovejas que no hicieron nada malo… salvo, ya sabes, matar.

Acá el tráiler de Mindhunter, la nueva apuesta de Netflix

Mindhunter llega con bombos y platillos, pues cuatro episodios fueron dirigidos por David Fincher, creador de clásicos instantáneos como Gone Girl, The Social Network y Zodiac. Además, fue productor de House of Cards, uno de los más grandes éxitos de Netflix.

También hay otros directores invitados: Andrew Douglas, de The Amityville Horror, se aventuró en la dirección de otros dos episodios. El director británico Asif Kapadia, quien llevó la dirección de Amy, el documental de Winehouse, y Senna, la peli sobre uno de los mejores corredores de autos en la historia, se rifó también en un par de capítulos.

La serie estará disponible a partir del 13 de octubre; mientras tanto puedes echarle un ojo a todos los estrenos que llegarán a Netflix en octubre para que vayas tomando un poco de condición.