MILF, parodias y los traumas

11. Lorraine… la primera MILF

Digan lo que digan, Lorraine Baines es la madre más sensual de todos lostiempos. DE TODOS. Esa Lea Thompson, quien en la vida real es solo unos díasmás "vieja" que Michael J. Fox, desató un complejo edípico enfemizo yque aún hoy, nos pone la piel de gallina y activa las náuseas: imagina queconoces a tu madre joven y se enamora de ti. Y te besa. Pero vamos, esaLorraine era una joyita: le encantaba besuquearse en los autos, fumar y tomar.Ah, y por si fuera poco: te desnudaba mientras estabas inconsciente.

Lástima que lavida no la trato bien, y hoy a sus casi 50 años, se ve tan mal como Zemeckis lamaquilló en su versión 2015. 

12. Calvin y Clint

Sí,es absurdo reiterar que Volver al Futuro es una oda a la cultura pop en muchossentidos. En casi todos: desde homenajes a clásicos literarios de cienciaficción hasta unos product placements descaradas. Pero… hay dos momentosclásicos del film que tienen que ver con dos nombres que identificamos porcompleto: Calvin Klein. Bautizado porque eso decían sus truzas moradas. Y elotro, Clint Eastwood, un… mmm, "vaquero" del Viejo Oeste. Classy.

13. Las parodias

Existenvarias, la más reciente fue por parte del elenco de Saturday Night Live (cuyovideo no encontré por ningún lado, lo siento), pero los mejores para el gustode un servidor son los realizados por Familiy Guy, y el rey de reyes: LosSimpsons, el cual por cierto es un co co combo breaker: no sólo toman comoreferencia a este film ícono ochentero, sino que lo mezclan con el símbolo deotra década como Nirvana. Aplausos. (el video como siempre que son Los Simpsons, de pésima calidad)

1159

14. El niño creepy que señala

Ah, no vale la pena describirlo. Simplemente ve el freaky video.

1158

15. Porque la incoherencia y los traumas

Es traumante. Totalemente. Para Marty,sus padres, el pobre de Biff, Jennifer su chica… hasta para el pueblo esecaliforniano. En serio nadie se preguntó qué pasó con Calvin Klein elpreparatoriano que de la nada llegó a Hill Valley (quesque a visitar a su tío,el Doc Brown), y no sólo fue víctima de burla por su vestimenta (ese chalecodejó huella), sino que creó caos en el pacífico centro histórico del pueblo, lerompió su "patín del diablo" a un niño y entró nosabemoscómo a laescuela local. Qué pasó con él… desapareció de la nada… o se volvió elfamoso diseñador de moda.

Y cómo esposible que Marty tenga una vida normal después de saber de los problemassexuales de su madre, o que Biff, quien por cierto intentó violarla sea elsirviente de la familia.

Y qué los McFly no tienen memoria… en seiro noencuentran el más mínimo parecido entre Marty su hijo, y Calvin su amigo deunos cuantos días allá en los 50. O peor aún… el pelele de George no sospechaque Lorraine lo pudo haber engañado con su viejo amor.

Ah, pero… yo qué se de la vida si nunca he viajado a más de 88mph.

Dale SIGUIENTE para ver más ¡¡¡YA!!!