Miércoles de 2×1: Sector 9 y Bloom

Al cine

Este miércoles tiene que ir al cine sí o sí.

Te damos dos opciones y tres razones para verlas:

SECTOR 9

Durante cerca de 30 años, unos extraterrestres han vivido en una especie de ghetto de mala muerte en el campo africano —lleno de prostitución y traficantes—, hasta que una organización decide mudarlos a otro lugar (un campo de concentración) para experimentar con ellos y descifrar su DNA: la única forma en que podrán usar sus poderosas armas.

-Qué nos gustó de la película:

Historia. Rompe paradigmas de la ciencia ficción y bueno, después de muchas cintas, por fin podemos simpatizar con aliens y senitrlos humanos.

Foramato: presenta la cinta como si fuera un documental por momentos y luego otras veces es un thrille de acción.

Mensaje:los seres humanos somos unos hijos de….

 

Da click acá para ver el trailer

ESTAFA DE AMOR

Una sarta de estafadores y una damisela en busca de aventuras que te engancharán desde el primer momento. El joven director Rian Johnson nos recuerda un poco a Wes Anderson con este película: humor inteligente, personajes peculiares y una gran historia con muchos giros para que no dejes de pensar.

-Qué nos gustó de la película:

Bang Bang. Si bien todos los personajes son maravillosos, Rinko Kikuchi se lleva las palmas con esta joven asiática de pocas palabras y muchas explosiones.

El colorido visual, la fotografía está llena de detalles cromáticos que resaltan todos esos pequeños detalles de la historia.

El humor y la buena ondita, inocente y al mismo tiempo inteligente hace que sueltes varias carcajadas y te mantengas con una sonrisa de oreja a oreja durante gran parte de la película.

Da click acá para ver el trailer