Por: @juanchulfo

Metallica se suma a la lista de artistas que han lanzado películas-conciertos en la pantalla grande. One Direction, Katy Perry y Michael Jackson son algunos nombres que ya han explorado este nuevo campo por explotar, sin embargo, Metallica rompió el paradigma.

Nimrod Antal, junto a Lars, James, Kirk y Rob, decidieron añadir una historia al concierto: Trip (Dane DeHaan) es un roadie encargado de cumplir con su trabajo para conseguir una maleta misteriosa que se encuentra en una camioneta abandonada. Para llegar a ella, debe superar un sinfín de obstáculos inimaginables. Todo esto sucede mientras Metallica ofrece una presentación de sus más grandes éxitos.

El trayecto de Trip está lleno de pistas y claves que nos dejan con muchísimas dudas en la cabeza. Nunca logramos descifrar qué trae en la maleta, quiénes son los que lo persiguen y qué demonios con ese muñeco que lleva.

El trabajo visual es impecable, mientras que al audio, al correr a cargo de Metallica es impresionante. El repertorio que presenran incluye rolas como ‘Master of Puppets’ y ‘Nothing Else Matters’. Sin duda, una gran experiencia para los fanáticos de la banda y una gran oportunidad para los curiosos.