‘Men, women & children’, el nuevo proyecto de Jason Reitman

Una historia sobre los cambios que ha traído Internet

Getty Images

El director Jason Reitman cierra el año con todo, y es que ni siquiera se ha estrado su última película (Labor Day, que se ve bastante prometedora) y Paramount Pictures anunció que ayer inició la producción de una nueva cerca de Austin, Texas.

Men, women & children está basada en en la novela de Chad Kultgen del mismo nombre, el guion lo escribió con Erin Cressida Wilson.

Es la historia de un grupo de adolescentes y sus padres, y de cómo Internet ha cambiado diferentes aspectos de su vida: sus relaciones, su comunicación, su autoestima y su vida amorosa.

También se tratan otros factores sociales como la cultura de los videojuegos, anorexia, infidelidad, fama y la enorme cantidad de material ilícito en Internet.

Todos los personajes y las relaciones se ponen a prueba, algunos escogen caminos llenos de esperanza y otros elijen los trágicos, pero nadie se salva del cambio social que han traído las computadoras, los celulares y las tabletas.

En el reparto están Rosemarie Dewitt, Jennifer Garner, Judy Greer, Dean Norris, Adam Sandler y Emma Thompson.

El elenco incluye a Timothée Chalamet, Olivia Crocicchia, Kaitlyn Dever, Ansel Elgort, Katherine Hughes, Elena Kampouris y Travis Tope. 

Con narración de Emma Thompson, la película presenta a Sandler y DeWitt como Don y Rachel Truby, y Tope como su hijo Chris.  Garner interpreta a Patricia Beltmeyer con Dever como su hija Brandy.  Greer es Joan Clint y Crocicchia es su hija Hannah.  

Norris interpreta a Kent Mooney con Elgort interpretando a su hijo Tim. Hughes y Kampouris son las porristas Brooke Benton y Allison Doss, y Chalamet es el jugador de football americano Danny Vance.

Por el momento sólo nos queda esperar, primero el estreno de Labor Day, y después que termine este nuevo proyecto.