Mejores parejas

10 – STEVE CARELL-TINA FEY (Una noche fuera de serie): losmejores comediantes del último lustro… juntos en un duelo de improvisación yhumor fino.

9 – LISBETH SALANDER-MIKAEL BLOMKVIST (Los hombres que noamaban a las mujeres):  de unnuevo clásico literario, llevada a la perfección en pantalla con dos personajescon pasados turbulentos. La nueva generación de… "detectives".


8 – MALAMADRE – JUAN (Celda 211):
el mejor ejemplo delfamoso juego de "el gato y el ratón", entre dos enemigos que deben aprender aconfiar para sobrevivir. Thriller a la N potencia.


7 – TAE-JU Y  EL CURA VAMPIRO (Thirst):
años, años… aaaaaños sin ver a una pareja de vampiros con los principiosbásicos de estos seres: sensualidad, erotismo, terror y una sed antropófaga. Sufinal es poético.


6 – TOOTHLESS-HICCUP (Cómo entrenar a tu dragon):
la "parejadispareja", él un vikingo cobarde, el otro un dragón. Juntos crean una amistadverdadera que cambia sus vidas y las de su pueblo.


5 – GEORGE CLOONEY Y VERA FARMIGA (Up in the air):
la relación amorosa-treintañera quedeclara el modus vivendi de nuestra sociedad: relaciones impersonales donde eltrabajo y el dinero va antes que los sentimientos.

31120Up
Up

 


4- EL BENNY Y EL COCHILOCO (El infierno):
pa’ pronto, desdemmm… Los Charolastras, no había una pareja de "amigos" tan intrigante,divertida y al mismo tiempo con crítica social.

31122Infierno
Infierno

 


3 – HIT GIRL-BIG DADDY (Kick-Ass):
probablemente, el mejordúo padre-hija del cine de acción. En la historia. Tal vez.

31121Hit G Big
Hit G Big

 


2 – KEN Y BARBIE (Toy Story 3):
sí, han existido otrasparejas de amor en el cine animado, pero ninguna puede ser tan divertida, cursiy un tanto confusa como la de estos dos iconos pop.

31123KB
KB

 


1 – SCOTT-RAMONA (Scott Pilgrim):
la relaciónamorosa-veinteañera que declara el modus vivendi de nuestra sociedad:relaciones sentimentales donde los títulos no son tan importantes como lamadurez, la lucha contra nuestro pasado y la pasividad frente al futuro. Lamejor pareja del año, sin duda alguna.

31130aSR
aSR