Mejor Actriz

Annette Bening
Nicole Kidman
Jennifer Lawrence
Natalie Portman
Michelle Williams

JOSUE dice: empecemos por las rubias.. Nicole,Michelle… muy bien las dos (sobre todo Williams, implecable,cardiaca)… y la señorita Lawrence, pues ella es Winters Bone, hasta esgolpeada y tiene la boca de un camionero, Las tres bien, pero no a laaltura de las dos favoritas. Bening, y esa capacidad que tiene paracambiar de moods y de tener una presencia rodeada de grandes actores.Pero otro premio cantado de la noche: Natalie Portman, no la veremostan talentosa, tan entregada… sabes cuando un papel se vuelve icónicotanto para una actriz, como para el cine cuando no te puedes imaginar aotra persona en su lugar. Y así pasa en Black Swan. Natalie, eresgrande.

ALEJANDRO dice: Portman se entrega por completo, con aplomo y valentía, alobscuro relato dirigido por Darren Aronosfsky. Lo de Portman es algomás que profesionalismo, dejó el alma en es ese personaje. Si creen queexagero, vean la película. La más cercana a Portman es  Annette Bening,tiene la historia a su favor con cuatro nominaciones previas sin éxito.La Academia se lo debe, pero a menos que quieran escuchar un abucheogeneralizado, el premio es de Portman

 

CHILANGO PREDICE: Esperamos que se ría como en Globos de Oro… y que haga famoso al agraderle al tipo que se embarazó… NATALIE PORTMAN.