Megan Fox nos reveló que no era fan de las Tortugas Ninja

Nos lanzamos al set de Tortugas Ninja 2

Paramount Pictures

Nueva York, NY.- La cita fue en una vieja escuela de Brooklyn, la cual fue acondicionada como set para la filmación de esta película. No hay nada en la parte exterior que indique que adentro se filma una superproducción de Hollywood. Algunos letreros impresos indican que no se puede fumar, gente entra y sale todo el tiempo, pero abrimos nuestro WiFi y encontramos la red ganadora: Tortoise set. Las Tortugas Ninja están de regreso. 

El clima afuera es lluvioso, pero adentro todo es movimiento: un ejército de carpinteros, soldadores y técnicos recrearon el interior de las coladeras de Manhattan hasta el más mínimo detalle. Todo está aquí, las habitaciones de las Tortugas, su centro de entrenamiento, su camión de basura. Y en medio de todo aquello reconocimos la chamarra café de April O’Neal: Megan Fox estaba a unos cuantos metros de nosotros. 

Mucho habíamos leído de Megan Fox, la chica más bonita de la comarca hollywoodense. “Es bastante mala con la prensa” leímos por ahí. Ese día la filmación estaba un poco retrasada, así que pudimos verla en su ambiente natural. Sentada, viendo su celular, jugando con la producción. Bailando en su lugar.

Una chica como todas: muy bonita, claro está, muy delgada y bastante más bajita de lo que imaginábamos. Bromeaba mucho con los actores que encarnan a las Tortugas y se notaba la buena química que hay entre todos ellos. Vestía unos pantalones rotos y tenis deportivos. Tiene un pequeño tic de enredarse el cabello en uno de sus dedos y desenredarlo una y otra vez. Sus ojos son claros y cuando te ve de frente, su mirada es muy directa. 

Nuestro primer encuentro con Megan Fox fue mientras husmeábamos un poco en el set: ella se acercó a ver qué hacíamos (por un momento pensamos que iba a llamar a seguridad). Para ser sinceros, esperaba un trato frío de su parte, pero fue todo lo contrario: es simpatiquísima, ríe mucho y es muy cordial. Se acomodó en su silla y nos acercamos a platicar con ella. Tiene un marcado olor a menta. 

[También lee: Nos metimos a la guarida de las Tortugas Ninja]

-Ya eres como la mamá de las Tortugas ¿no?

-(Risas) No: no soy como su mamá, más bien funcionamos como una familia ¡en serio! (ríe otra vez) 

-Y… ¿Una familia que tiene a April y a Casey Jones?

-Casey Jones y yo vamos a tener una muy buena relación… pero no amorosa. Bueno, eso no se los puedo decir. Me parece que Stephen Amell hace una muy buena interpretación del personaje. Todos hacemos muy buena química. 

-¿Eras fan de las tortugas? ¿Leíste sus cómics, viste sus películas?

-No especialmente, no en mi juventud. Pero me encantaron cuando las conocí. Me parece que lo importante es no dejar esa parte de la niñez de saber de personajes que son sorprendentes. Y sé que las Tortugas fueron una parte importante para otras personas, así que es algo que me tomo con mucha seriedad. 

-¿Con cuál tortuga te identificas más?

-Creo que con Michelangelo, porque soy como una niña eterna por dentro, no tengo interés por crecer y eso tiene algo de mágico; me entristece ver que cuando nos volvemos adultos nos convertimos en seres solo de responsabilidades y formalidad. Me gusta mi personaje porque me deja sacar esa niña que llevo dentro ¿sabes?.  

-¿Mickey es tu tortuga favorita?

-Sí, obviamente porque es el chistoso, pero también Rafael; ambos representan mucho mi personalidad.  

-¿Qué es lo diferente de esta película?

Hay algo de irreverencia acerca de esta película para los niños, es refrescante y graciosa. Me gusta mucho hacer películas de acción, es muy gratificante. Además, mi personaje es muy fuerte e impulsa a las mujeres y niñas a ser más fuertes, no a quedarnos con lo aprendido de ser sólo la mitad de alguien. En esta película April está contenta con lo que hace. Para mí la escena más complicada fue la que grabamos en Time Square sobre todo por la cantidad de gente que estaba ahí observando.  

Megan Fox bromeó un rato más sobre spoilers de la película que no podemos revelar, pero sabemos que la filmación se dividió en varios países y tal vez (tal vez) aparezca un personaje por el que todos los fans estábamos clamando. Ya lo veremos. Por mientras, chequen el tráiler ¡se ve buenísimo!

También checa:

¿Se dice changuitos o chonguitos?

Café Tacvba para corazones rotos

– Abrirán pista de hielo del Zócalo este 5 de diciembre

La reivindicación de los godínez

10 cosas que aprendimos de Chabelo

– Los errores de Javier Alarcón y su salida

Cosas en las que le atinó (y falló) ‘Volver al Futuro’

– 35 regalos para Kim Kardashian por su cumpleaños 35

– Burger Boy: la extinción de los dinosaurios brontodobles

– #FrasesDespuésDelSexo

– Asalto con violencia en la colonia Morelos

– Balacera en Tacuba; la policía detiene a dos