Me gusta incomodar: Axel Kuschevatzky

Getty ImagesMARBELLA, SPAIN - JULY 18: Mariela Encarnacion and Axel Kuschevatzky in set TV TNTLA Platino Awards 2015 at Starlight Marbella on July 18, 2015 in Marbella, Spain. (Photo by Daniel Perez/Getty Images for TNTLA)

90661Axel Kuschevatzky
Axel Kuschevatzky (Getty Images)

Axel Kuschevatzky, el coproductor de Relatos Salvajes nos habló de su participación en la alfombra roja de los Premios Platino de Cine Iberoamericano que se transmitieran por TNT, lo cual para él significó un salto “cuanticualitativo” en comparación con la primera edición. 

El argentino fue presentador, experiencia que le parecía divertida y espera hacerlo más seguido porque así tiene acceso para preguntarle a la gente de este medio y puede aprender algo de ellos.

“Me gusta que la transmisión en vivo, pone incómodos a todos [porque] están obligados a responder algo. No es sadismo pero me gusta orillarlos”, dijo.
 
Para el también periodista, esta ceremonia es una oportunidad de darle exposición a películas que tienen un planteamiento narrativo sólido, es una suerte de efecto en su distribución internacional, pues le parece increíble que a pesar de que varios países comparten el mismo idioma no haya una circulación en forma de la filmografía iberoamericana.