Todas las opciones para ver la master class de Del Toro

Saca las palomitas y aprende todo lo que puedas

master class de Guillermo del Toro
Foto: Cuartoscuro

Luego de su éxito en la entrega de los premios Oscar, este sábado 10 de marzo es la master class de Guillermo del Toro en el Festival Internacional de Cine de Guadalajara.

El interés que despertó fue tanto que el director de La forma del agua aceptó a dar otras dos clases. Aún así sabemos que es complicado escaparte a Guadalajara, por lo que te traemos algunas opciones para que no te pierdas ningún detalle de la master class de Guillermo del Toro en México.

Te recomendamos: ¿Tendremos a Guillermo del Toro en CDMX?

¿Cómo ver la master class de Guillermo del Toro?

La primera opción es a través de Facebook (¡bendito, Facebook!). A partir de las 16:00 horas, el perfil del Canal 22 te traerá todos los detalles de la clase magistral que el cineasta mexicano impartirá, informó la secretaria de Cultura, María Cristina García.

Así que ya sabes no te pierdas este Facebook Live porque seguro se pondrá muy interesante.

También lee: Asiste gratis a la master class de Guillermo del Toro en México

Pero el cineasta está tan al pendiente del interés que ha generado el evento, que indicó: «Se volvió a agotar la tercera master class.  En 40 minutos. La demanda superó por mucho- Se transmitirá en vivo».

Después del tuit de Del Toro, nos enteramos que el Canal Once será otra alternativa que tendrá la transmisión en vivo de la master class de Guillermo del Toro.

En este caso, el Canal Once tendrá la transmisión a través de su perfil de Facebook y en su sitio web.

Si ninguna de esas opciones te quedan, el propio Festival Internacional de Cine de Guadalajara dio a conocer que transmitirá el evento en vivo mediante el canal 44.1 de televisión abierta.

Sabemos que no todos los chilangos tienen ese canal, así que no nos dimospor vencidos y nos enteramos que Izzi, Total Play y Axtel transmitirán en vivo la master class de Guillermo del Toro en el canal 44.

Una vez que ya conoces todas las opciones para ver la clase magistral, sólo nos hace falta recordarte que el evento empieza a las 16:00 horas.

Te puede interesar: Los 8 lugares favoritos de Guillermo del Toro en México