Marvel anuncia ‘Ant-Man and the Wasp’

MarvelMarvel's Ant-Man L to R: Ant-Man/Scott Lang (Paul Rudd) and Hope van Dyne (Evangeline Lilly) Photo Credit: Zade Rosenthal © Marvel 2015
93151Ant Man y Wasp
Ant Man y Wasp (Marvel)

Con información de Marvel.

Marvel Studios anunció que la secuela de El Hombre Hormiga se llamará Ant-Man and the Wasp y tendrá su fecha de estreno el 6 de julio de 2018, a mitad de su Fase Tres.

A la película le fue bien, incluso mejor que a la secuela de los Avengers, y es la primera vez que el estudio incluye en una secuela el nombre de dos héroes, así que ahora Paul Rudd y Evangeline Lily tendrán el mismo peso en sus respectivos personajes de Scott Lang y Hope Van Dyne. 

Todavía no se sabe quién será el director, pero después de su trabajao, Peyton Reed podría regresar, aunque únicamente tres directores han repetido en el universo cinematográfico Marvel, Jon Favreau, Joss Whedon y James Gunn.

Rudd participará en Captain America: Civil War y Ant-Man and the Wasp se estrenará después de Avengers: Infinity War – Part 1, así que descubriremos en los años por venir si Lang será parte de esta batalla y si Ban Dyne se suma a la pelea en la segunda parte.