Mark Wahlberg recibirá el Premio Generación MTV

Por su trabajo en el cine y la televisión

Getty Images

Mark Wahlberg recibirá el Premio Generación MTV, en los MTV Movie Awards 2014, por su trayectoria como actor y productor en la industria del cine y la televisión, es el mayor honor que se otorga en esta ceremonia.

El premio será entregado por Adrian GrenierKevin ConnollyJerry Ferrara Kevin Dillon. Esta es la primera reunión del elenco de Entourage antes de que la película de esta serie (de la que Wahlberg fue productor) llegue al cine en junio de 2015.

En su carrera como actor, Wahlberg ha participado en películas que van desde la acción hasta la comedia, entre ellas: Lone SurvivorLa Tormenta PerfectaItalian JobBoogie NightsThe Departed (papel que le valió una nominación al Golden Globe en la categoría de Mejor actor de reparto), The Fighter (por la que fue nominado a un Golden Globe y a un SAG, como Mejor actor y Actuación sobresaliente, respectivamente), Dolor y Dinero Ted.

Su trabajo como productor en el cine incluye We Own the NightThe Fighter, en la televisión, además de Entourage tiene un nuevo reality show con su propia familia llamado Wahlburgers. Y este año se presenta en Transformers: La era de extinción.  

Otros actores que han recibido este premio son Jamie Foxx, Johnny Deep, Reese Witherspoon, Ben Stiller, Adam Sandler, Sandra Bullock, Mike Myers, Tom Cruise y Jim Carrey

La entrega anual de la 24 edición será conducida por Conan O’Brien, y se transmitirá en vivo por MTV Latinoamérica el domingo 13 de abril a las 19:30hrs.