Marilyn Monroe

¿Por qué venerarla?

Simplemente porque fue dueña de las más sensuales curvas que el cine de oro hollywoodense haya visto y el más encantador rostro al que nadie se pudo resistir. Cualidades que la llevaron a ser la musa inspiradora de la primera edición de la revista Play Boy. 

Y para qué les contamos más sobre su esencia de sex symbol rematada por ese lunar junto a la boca y una voz cachonda, enloquecedora por igual de deportistas y políticos de su época (y la actual). 

La rubia más emblemática del cine y el sueño de cualquier hombre, gozaba de dotes para la seducción y el glamour. 

¿Cuál de sus películas recomendamos ver?  

Some like it hot – 1959. En esta cinta vemos a una Marilyn en sensual esplendor y muy cautivadora, por lo que vale la pena escuchar su interpretación de I wanna be loved by you. 

Esta película le dio el Globo de Oro como mejor actriz de comedia o musical, en la que es el objeto del deseo de un mafioso en el Chicago de 1929.

5515-http://www.youtube.com/watch?v=2OhdD5n405I

Grace Kelly 

51263grace
grace (Especial)

¿Por qué venerarla? 

Por haber sido una rubia encantadora desde cualquier ángulo del que la vieran. Su carisma y belleza la llevaron a convertirse en esposa del monarca Rainiero III de Mónaco y a alcanzar el título de Gracia, Princesa de Mónaco. Vaya sueño de cualquier mortal, ser el hijo de esta sensual mujer ¿verdad Alberto de Mónaco? 

Fue musa de Alfred Hitchcock en tres ocasiones y fue precisamente en el rodaje de Atrapando a un ladrón en Mónaco, donde conoció a su único marido. 

Pero eso de la realeza lo llevaba en las venas. Fue hija de un Dios del Olimpo, el remero estadounidense John Brendan Kelly, quien en su carrera deportiva ganó tres medallas de oro. 

¿Cuál de sus películas recomendamos ver?  

La angustia de vivir – 1954. El papel de Georgie le dio a Kelly un premio Óscar como mejor actriz. En esta cinta, vemos a la actriz estadounidense en un papel de pareja abnegada que intenta salvar la carrera musical de su marido, ataviado por la adicción al alcohol.

5516-http://www.youtube.com/watch?v=UdTEWWH2XJo