Por Oswaldo Betancourt L. @rockswaldo

Seguramente la idea de ir a ver a hombres desnudándose en la pantalla grande no le llama la atención a una buena parte de la audiencia, pero desde un inicio se sobreentiende que está dirigida a un público específico que sólo quiere ir a echarse un taco de ojo, y se vale.

No hay un argumento fuerte, lo cual no es una sorpresa, por eso no esperen un arco impresionante en los personajes o un conflicto trascendente. El problema es que no es una cinta propiamente erótica ni una comedia en forma, es algo a medias entre estos dos terrenos.

La historia comienza con un Mike retirado de los escenarios, dirigiendo su propio changarrito, hasta que recibe una llamada de sus antiguos colegas, con quienes irá a dar un último espectáculo en la convención de strippers, evento con el que todos se retiraran del negocio.

El camino funciona para conocer nuevos personajes (hubo unos cambios en el elenco), pero principalmente se enfoca en descubrir las verdaderas pasioes de los bailarines, las cuales son aprovechadas para el acto final, donde cada uno de ellos tendrá su solo – lo cual alarga de más el final, pero supongo que a muchas no les desagradará la idea – aunque Channing Tatum comparte su número y no es tan impactante. 

Veredicto: Podríamos decir que Magic Mike XXL es más que una secuela de weyes mamados encuerandose, pero básicamente es eso.

País: Estados Unidos
Reparto: Channing Tatum,Matt Bomer,Joe Manganiello
Director: Gregory Jacobs
Género: Comedia
Nombre Original: Magic Mike XXL
Año: 2015
Estreno: 2015-09-16
Duración: 115
  Sitio Web