Luke Skywalker y… ¿Mickey Mouse?

Cine en corto

Getty Images

Luke Skywalker y Mickey Mouse:

Ha sido una semana agitada en este cuadrante de la galaxia. Primero se unió Lupita Nyong’o y Brienne of Tarth a la séptima entrega de la saga, después J.J. Abrams confirmó (más o menos) que el Halcón Milenario estará en la película. Ahora sale una foto de Mark Hamill sosteniendo un sable de luz a lado de otro poderoso Jedi… ¿Mickey Mouse?

La foto permite confirmar uno de los rumores que había sobre Luke Skywalker: el hijo de Anakin tendrá barba. ¿Será el mentor de alguien en la siguiente trilogía?

El actor estará este fin de semana en el Star Wars Weekend de Disney’s Hollywood Studios.

Insurgent: Daniel Dae Kim, a quien deberías recordar como Jin-Soo Kwon de Lost, se une al reparto de la secuela de Divergente. El actor coreano interpretará a Jack Kang, miembro de la facción Verdad. Se espera que la película se estreno el 20 de marzo del siguiente año. (Más información de la película acá).

Lupita Nyong’o: El nuevo proyecto de la actriz mexikeniana es estelarizar la adaptación de Americanah, la novela de  Chimamanda Ngozi Adichie. Se trata de una historia de amor de dos jóvenes inmigrantes nigerianos, Ifemelu y Obinze, y su creciente amor a través de los continentes. Nyong’o también producirá la cinta, junto con D2 Productions, Plan B (compañía de Brad Pitt) y Potboiler Productions.

50 Cent es Maléfica: Disney hizo una versión alterna del live-action encabezado por Angelina Jolie, titulada MaleFiftyCent, donde el rapero dice: “Me han disparado nueve veces. No le tengo miedo a una niñita blanca”. Mira el video.

http://www.youtube.com/watch?v=3bx-DBraNxc

La Bella y la Bestia en live action: Bill Condon, director de las dos últimas entregas de la Saga Crepúsculo, firmó para encabezar el live-action de La Bella y la Bestia. La noticia llega luego del rotundo éxito de Maléfica. En años pasados se hizo El mago de oz y Alicia en el país de las maravillas, próximamente veremos Cenicienta, que se estrenara el siguiente año, así como la nueva versión de El libro de la selva.