Los momentos más tétricos de ‘Eso’

La nueva película se estrena en 2017

Warner Bros.

“Bip, Bip, Richie”

Warner Bros. anunció que la adaptación cinematográfica de Eso se estrenará el 8 de septiembre de 2017, por lo que se espera que la producción comience en junio, y al igual que la versión para televisión de 1990 protagonizada por Tim Curry, la historia se dividirá en dos entregas.

Al parecer, Andy Muschietti será el director, además de reescribir el guión con Gary Dauberman. Will Poulter (¿Quién *&$%! son los Miller?) interpretará al payaso Pennywise, y antes de dudar de él, recuerda que Heat Ledger nos dio una sorpresa como el Joker.

Te dejamos con las escenas más tétricas de la versión para la pantalla chica de este clásico del horror que Stephen King publicó en 1986. ¿Alguien dijo coulrofobia?

[También lee: Secretos sobre el Joker de Heath Ledger]

La araña

Una de las partes finales, cuando la pandilla se enfrenta al payaso y como si no fuera suficiente el hecho de que es un pinchi payaso de miedo, el desgraciado se transforma en una maldita araña gigante.

Album de fotos

Imagínate que cuando eras niño te cuentan una historia de terror y cuando estás viendo un álbum de fotos ese personaje maligno cobra vida y, de repente, ¡saca su mano y casi te alcanza!

[También checa: Un programa de miedo ochentero llamado ‘La Hora Marcada’]

El baño

Que alcen la mano todos los que después de ver la película no podían ir solos al baño o tapaban la coladera para que literal no saliera “eso” de ahí.

Todos flotan

Esa escena, y esas palabras, traumaron a muuuuuchos niños.

[También lee: Payasos del mal en el cine y la TV]

¿Cuál es la parte que más te asustó de esta película?