Los directores de ‘Lego’ harán película de Han Solo

Es una de las antologías de Star Wars

Getty ImagesLONDON, ENGLAND - MAY 12: A wax figure of Star Wars character Han Solo on display at 'Star Wars At Madame Tussauds' on May 12, 2015 in London, England. (Photo by Stuart C. Wilson/Getty Images)
Cuando Christopher Miller era un interno en Lucasfilm, aceptó ponerse un disfraz de Stormtrooper para una edición especial de Star Wars y ahora regresa a la saga espacial pero con las riendas en la mano.

Miller y Phil Lord, los directores detrás de La Gran Aventura Lego y 21 Jump Street, estarán a cargo de una de las antologías de Star Wars.

[VIDEO: Ve las 6 películas de Star Wars al mismo tiempo]

El dúo que escribe, dirige y produce ahora llevará las riendas de una cinta enfocada en un joven Han Solo, aún sin título; Lawrence Kasdan y Jon Kasdan están escribiendo el guion y el estreno está programado para el 25 de mayo de 2018.

Esto afectará de alguna manera el itinerario de ambos, pues tienen varios proyectos atravesados, entre ellos una tercera entrega de Comando Especial y una cinta de Flash para Warner, así que probablemente tendrán que dejar alguno de ellos o quedarse sólo como guionistas o productores.

También trabajaban en una serie animada de Spider-Man para Sony, pero no tenían la intención de dirigirla. Asimismo, seguirán en la franquicia Lego que ayudaron a lanzar.

¿Les emociona una película; debería salir Chewie?

También lee:

¿Qué trilogía de Star Wars rifa más?

Lugares frikis de Star Wars en el DF.