Muertes, personajazos y hasta escándalos

'Game of Thrones', 'Breaking Bad', 'Girls' y hasta Miley Cyrus

Hicimos un Top 10 de los mejores momentos que hubo en la pantalla chica durante 2013. Imperdibles.

10. Todos quedan atrapados en ‘Under the Dome’.

66620dome
dome

El momento en el que el domo cae del cielo para dejar atrapados a los habitantes de Chester’s Mills es uno que pasara a la historia en el archivo de “mejores pilotos”, acompañando al choque de avión de ‘Lost’. RI.P. para la vaca que queda partida a la mitad en el suceso. CLAP para todo lo demás.

9. Brian muere en ‘Family Guy’.

Pocas veces una serie de animación tiene la capacidad de sorprendernos, pero ‘Family Guy’ está a otro nivel. Ya sea que hayamos aplaudido o abucheado la muerte de Brian, lo cierto es que el momento en que es atropellado y su subsecuente funeral se han quedado grabados en la memoria colectiva. 

8. El primer beso de Nick y Jess en ‘New Girl’.

66618New Girl
New Girl

Tal vez se debieron haber esperado más, tal vez este beso debió de haber llegado hasta la cuarta, quinta, sexta temporada. Pero sucedió. Aquello que llevábamos esperando ansiosos desde el inicio de la serie pasó, y fue tan mágico, chistoso y crucial como imaginamos que sería. 

7. Hannah prueba la cocaína en ‘Girls’

66617Girls
Girls

La segunda temporada de ‘Girls’ pasó más desapercibida de lo esperado, pero si hay algo que no podremos olvidar nunca es a Hannah bailando en cocaína con una playera agujereada, aspirando líneas en el baño con su amigo gay Elijah y posteriormente vociferando: “You ruined my relationship with Marnie. And with cocaine!” Oro en polvo. 

6. Crazy Eyes se hace pipí en ‘Orange is the New Black’

66619Orange
Orange

Nunca se había visto en televisión a alguien orinando de una manera tan cínica como lo hace Crazy Eyes afuera de la celda de Piper Chapman, llevada al límite por una decepción amorosa. De ahora en adelante cortar con una pareja implicará ir a hacer pipí en su jardín, y eso se lo debemos a este gran momento televisivo. 

Da clic para conocer los 5 mejores momentos de la TV.