Lo nuevo de Woody Allen y el remake de ‘Eso’

Cine en corto

Getty Images

Eso de Stephen King: La readaptación de la novela ya no estará a cargo de Warner Bros. ahora esta en las manos de New Line Cinema, lo tomaremos como una buena noticia porque este estudio hizo Pesadilla en la calle del infierno y por eso fue conocido durante un tiempo como La Casa que Construyó Freddy. El proyecto ya lleva 5 años en la marcha. Como la miniserie de 1990, la película estará dividida en dos partes: la primera contará la historia de The Losers Club, un grupo de niños que se enfrentan a Eso, y en la segunda los vemos como adultos encarar nuevamente a la criatura.  

Fast & Furious 7:  Los hermanos de Paul Walker hacen las escenas que el actor no pudo hacer al morir en noviembre del año pasado, Caleb pone el cuerpo y los gestos y Cody los ojos; el rostro de Paul será remplazado virtualmente. El problema es que el presupuesto se está inflando, en principio el costó de la producción esta estimado en $200 millones dólares, ahora subió $50 millones más y los retrasos podrían incrementar los costos (hasta $250,000 por día). Además, usarán material de las dos películas anteriores que no se haya usado.

Los Coen y Spielberg: Los hermanos Ethan y Joel fueron contratados para pasar por su tintero una historia sobre la Guerra Fría que se centra en James Donovan, un abogado que intentará negociar la liberación del piloto Gary Powers luego de que su avión, un U2 espía, fue derribado en territorio ruso.

Kingsman: The Secret Service: Basada en un cómic y dirigida por Matthew Vaughn (Kick-Ass, X-Men: First Class), cuenta la historia de una organización de espías ultra secreta que recluta a un chavo callejero con un gran potencial, a la par que emerge un genio de la tecnología algo retorcido.

Magic in the Moonlight: Woody Allen regresa con una comedia romántica ubicada en la década de 1920, sobre un hombre inglés (Colin Firth) que tratará de desenmascarar a una posible estafadora (Emma Stone), pero se interponen algunas complicaciones personales y profesionales. Está programada para estrenarse el 25 de julio.

http://www.youtube.com/watch?v=MG71z-AP524