Priya Sethi está enamorada de la cultura occidental. Es más, gracias a su inglés sin acento, se da el lujo de engañar a sus clientes en un centro de atención al cliente, del One Bank de Bangalore, India. Cuando contesta el teléfono dice que su nombre es Jennifer David y que es de San Franciso. Su padre está sumamente molesto que no acepte su cultura, pero está convencido de que su matrimonio arreglado con Vikram, hará que cambie de opinión.

Un día recibe la llamada de Granger e inmediatamente se enamoran vía telefónica. Su química estalla a tal punto que deciden verse en un lugar de San Francisco. Priya toma un avión y vuela por toda Asia y el Pacífico para verlo. Total se encuentran e inmediatamente se enamoran durante su primer cita (que es parecida a la historia de Mujer bonita), es más tienen su primer beso bajo el Golden Gate.

Pero todo se complica cuando la familia de Priya llega a Estados Unidos y reclaman que debe de cumplir sus deberes, además de que Granger ha ocultado algo: también tiene una novia a la cual no puede dejar. Ahora sí, tendrán que luchar si es que pretenden estar juntos.

País: EUA
Reparto: Jesse Metcalf, Shirya y Larry Miller
Director: James Dodson
Género: Comedia;Romántica
Nombre Original: The other end of line
Año: 2008
Estreno: 2009-12-14
Duración:
  Sitio Web