Guapísimas de Hollywood

10 nuevas estrellas de la pantalla grande

Llegó una nueva generación de actrices hollywoodenses que nos están haciendo babear cada que las vemos en pantalla. Güeras, morenas y hasta pelirrojas, acá les dejamos a nuestras 10 nuevas guapas de Hollywood que nos roban el sueño.

Lucy Hale

47433Lucy Hale
Lucy Hale (Especial)

¿Dónde la vimos?

Ha tenido apariciones muy pequeñas en pantalla grande, como cameos en Scream 4, pero su actuación en la serie de televisión Pretty Little Liars la ha llevado a la fama. 

¿Por qué nos gusta?

La verdad es que, al menos los hombres, sólo vemos la serie por ella. Tiene algo en esos ojitos pispiretos que nos roban el sueño. Muchos quisiéramos ser el profesor con el que sale para darle unas clases prividas muy buenas y castigarla cuando se porte mal.

Jennifer Lawrence

47432Jennifer Lawrence.
Jennifer Lawrence. (Especial)

¿Dónde la vimos?

La conocimos como Mystique en los X-Men, pero nos robó el corazón en Los Juegos del Hambre y pues. ahí si ni cómo preguntarle a qué hora va por el pan…

¿Por qué nos gusta?

Esta güerita de sólo 21 años está como quiere. No podemos pedirle más. Con nosotros no tendría que preocuparse por el hambre, siempre tendría de donde escoger. Además, ¿la han visto en ese vestidito rojo? Si no me cree, búsquenla ¡UY!

Portia Doubleday

47431Portia Doubleday
Portia Doubleday (Especial)

¿Dónde la vimos?

La vimos junto al tetazo de Michael Cera, interpretando a Sheeni Saunders, una chica excéntrica que vive en un remolque en Youth in Revolt.

¿Por qué nos gusta?

Trae toda la actitud que nos vuelve locos. Tiene cara de que no rompe un plato, pero todos sabemos que esas son las más locas. Es, quizás, la menos glamourosa de la lista y tal vez por eso nos gusta tanto. 

Emma Roberts

47434Emma Roberts
Emma Roberts (Especial)

¿Dónde la vimos?

MILF disculpas por la referenica, pero es la sobrinita de Julia Roberts. La hemos visto en películas infantiles y series de TV, pero últimamente está haciendo muy buenas películas como “Kind of a Funny Story”, donde aparece junto a Zach Galifianakis, el gordo babrón de “¿Qué pasó ayer?”

¿Por qué nos gusta?

Es de estas nuevas actrices que está dejando a un lado lo fresón y trae una onda más rockera y despreocupada. No es la típica Barbie hollywoodense. 

Selena Gomez

47430Selena Gómez
Selena Gómez (Especial)

¿Dónde la vimos?

Es la niña consentida de Disney, y para la mala suerte de muchos y el odio de la beliebers anda con Justin Bieber. La hemos visto en los hechiceros de Weverly Place y en muchas “películas para niñas”. Ya saben, tipo la Cenicienta y eso. Pero próximamente la veremos en un papel más maduro junto a Venssa Hudgens y James Franco en “Springbreakers”.

¿Por qué nos gusta?

Porque, orgullosamente, tiene raíces mexicanas y la está armando en grande en el país vecino. La verdad no nos molesta que ande con justin Bieber, ya que pensamos que juntos intercambian su ropa. 

Rooney Mara

47429Rooney Mara
Rooney Mara (Especial)

¿Dónde la vimos?

La conocimos en la película de facebook, pero llamó la atención del mundo cuando interpretó a Lisbeth Salander en “La chica del dragón tatuado”.

¿Por qué nos gusta?

La tranformación radical que tuvo que hacer de chica guapa y discreta a mujer loca desenfrenada nos hace pensar que es una mujer muy dvertida, sí nos entienden. Tal vez le guste eso del juego de papeles.

Emma Stone

47435Emma Stone
Emma Stone (Especial)

¿Dónde la vimos?

La hemos visto en Supercool, Easy A, Loco y Estúpido Amor, Marmaduke, Amigos con beneficios y pronto protagonizará la nueva cinta de Spiderman.

¿Por qué tan diva?

Es la típica chava que es muy guapa y no está consciente de eso. Su actitud está muy alejada de la niña consentida de Hollywood y tiene un sentido del humor negro muy divertido.

Dakota Fanning

47426Dakota Fanning
Dakota Fanning (Especial)

¿Dónde la vimos?

La conocemos desde que era una bebé. La conocimos junto a Denzel Washington sufriendo todo un drama en las calles de la Ciudad. Ha salido en las películas de Crepúsculo, en The Runnaways y además, fue la voz de Lilo en Lilo & Stitch.

¿Por qué nos gusta?

Fuimos testigos de su crecimiento y pensamos que es como los vinos. Tiene unos ojos azules increíbles, de esos que nos hacen suspirar y ya quisiéramos jugar con ella al vampiro.

Kristen Stewart

47427Kristen Stewart.
Kristen Stewart. (Especial)

¿Dónde la vimos?

Es la protagonista de la historia de amor entre vampiros vegetarianos que brillan a la luz del sol y que además son vegetarianos. Sí, estamos hablando de Crepúsculo, aunque también ha hecho mejores papeles, como en Blanca Nieves, o The Runnaways.

¿Por qué nos gusta?

A pesar de que siempre tiene cara de que algo huele mal, no podemos negar su belleza. Sale totalmente del molde de la estrella adolescente. 

Amanda Seyfried

47428Amanda Seyfriend.
Amanda Seyfriend. (Especial)

¿Dónde la vimos?

La vimos en la clásica película de chicas, “Mean Girls”, en “Mamma Mia!”, “Dear John”, “Chloe”, etc.

¿Por qué nos gusta?

 Es una actriz, que además de ser guapísima, tiene un gran talento. Lo mismo puede interpretar a una chavita tonta de prepa, como a una joven sensual. Además, en “Chloe” pudimos verla en acción con Julianne Moore, ¿qué más necesitan?