5 cintas para disfrutar de Ambulante, gratis

Lánzate a ver buen cine

Cortesía.

No está de más decir que la selección que hace Ambulante para su gira, es ya en sí misma una gran propuesta de cine para los ávidos de conocer el mundo a través de la pantalla grande.

Sin embargo y porque no todos tendrán la posibilidad de ver todas las películas que forman la muestra, hicimos una recopilación de 5 que tendrán proyecciones gratis en la CDMX.

Tienen la particularidad de aportar una nueva visión de la sociedad en sus temáticas como la violencia, el amor y la convivencia de los unos con los otros. Ve de qué van y lánzate a verlas del 5 al 14 de abril.

Fear of 13

Este prisionero condenado a muerte pide que su ejecución de acelere; ha estado 23 años esperando el momento.

Atrio de San Francisco
5 de abril, 20 h

Bei Xi Mo Shuo

En Mongolia, la industria minera bien puede representarse con la Divina Comedia: el cielo, el infierno y el purgatorio de los trabajadores que deben soportar las condiciones de empleo y riesgo de su actividad.

Museo Memoria y Tolerancia
6 de abril, 15 h

Inside the Chinese closet

Un hombre y una mujer, ambos homosexuales, en una travesía por encontrar a una pareja para formar un matrimonio heterosexual que satisfaga a sus familias tradicionales, pero que a la vez les permita llevar una doble vida.

Cine Tonalá
6 de abril, 16 h

Somos lengua

La escena del hip hop en México y cómo ha sobrevivido dos décadas a pesar de que se ha quedado bajo la sombra de otros géneros musicales que dominan los gustos en el país.

Alameda Central
8 de abril, 20:30 h

El hombre que vio demasiado

Enrique Metinides actualmente expone en el Foto Museo Cuatro Caminos una colección de imágenes con las que recorre su carrera como fotógrafo de nota roja. Este documental da cuenta del impacto psicológico del artista a raíz de todo lo que vio durante el tiempo que ejerció la profesión.

Foto Museo Cuatro Caminos
9 de abril, 16 h

Blur: New World Towers

La banda revela cómo grabó su álbum y el impacto de éste cuando salió al mercado.

Parque México, Foro Lindbergh
9 de abril, 20:30 h

Plaza de la Soledad

Maya Goded ha pasado 20 años retratando a las prostitutas de la Plaza de la Soledad; ahora gira hacia el documental en el que cuenta sus historias.

Las Islas, Ciudad Universitaria
12 de abril, 20:30 h

All These Sleepless Nights

Una pareja polaca abre una ventana a la nueva forma de vivir de la juventud de este país, que pasa noches enteras sin dormir, buscando drogas, sexo, fiesta y diversión.

Atrio de San Francisco
14 de abril, 20 h

También lee: