Las mejores frases de ‘Chicas pesadas’

Una de las mejores películas de Lindsay Lohan

Facebook oficial Mean Girls

¿Te acuerdas cuando Linsday Lohan iba por buen camino? Hace más de una década se estrenó Chicas Pesadas (Mean Girls, 2004), una de sus mejores películas que tomó como base el libro de autoayuda Queen Bees and Wannabes de Rosalind Wiseman, y sus páginas buscan ayudar a las chavas a sobrevivir esta etapa de la vida, pero en esta ocasión rescatamos algunas de sus mejores frases, que también pueden servirte en tu día a día. Veamos: 

1.- “El primer día fue confuso. Un día confuso, estresante y surrealista”: Tu resumen de tu primer día siendo el nuevo espécimen de un lugar, ya sea escuela, oficina u otro.

2.- “El centro comercial me recordó al abrevadero en África, cuando los animales están en celo”: Y sí, pero puedes sustituir centro comercial por antros o el sitio en cuestión.

3.- “Yo pensé que solo se podía ser gorda o flaca. Parece que el cuerpo puede tener más defectos”: El ojo de las mujeres recibe más información que el hombre y lo verbaliza cuando está con su manada.  

4.- “Hay dos clases de gente malvada. Los que hacen el mal… y los que ven hacer el mal y no lo detienen.”

5.- Sobre halloween “En el mundo normal los niños se disfrazan y piden dulces. En el mundo de las chicas es la noche que te vistes de prostituta sin que las demás te digan nada. Las más audaces usan lencería y algún tipo de orejas de animal”.

[También lee: Yo antes de ti: La película más tierna, cursi y romántica del año]

6.- “La adoro, es como un marciano” y “Sé que es socialmente retrasada, pero es mi amiga. Promete no burlarte de ella”: Aaplican cuando vas a presentar a tu amiga en sociedad y la quieres molestar, o en verdad es algo rarita pero así la quieres y la defiendes

7.- “Regina George es una dictadora. ¿Cómo derrocas a un dictador? Le quitas sus recursos”: Cambia el nombre por el de la Plástica que te molesta y detecta cuáles son los elementos que debes bloquear.

8.- “En el mundo de las chicas atacas solapadamente” – ¿Quien no ha sido testigo de intercambios hostiles entre dos chicas que ocultan malicia y un plan cauteloso de venganza.

9.- “¿Quién se cree que es? Yo la inventé” – Para cuando te da la espalda.

10.- “Tú ya no finges, eres una Plástica. Fría, brillante y dura. (…) ¡Se creen que todos las aman cuando en realidad todos las odias!”

[También checa: Los besos inolvidables del cine]

11.- “Deben dejar de llámese zorras y rameras. Eso autoriza que los hombres las llamen así”.

12.- “Desearía que nos lleváramos bien como en la primaria. Desearía hacer un pastel de arco iris y sonrisas, y que todos lo comiéramos y fuéramos felices”. En la película lo dice una chica que no es de ahí.

13.- “Cuando te pica una serpiente, hay que succionar el veneno. Eso es lo que debía hacer, quitar el veneno de mi vida”.

14.- “Burlarte de alguien no evitará que te ganen. Llamar gorda a otro no te hace mas delgada. Llamar estúpida a otra no te hace más lista. Y arruinar la vida de Regina no me hizo más feliz. Lo único que puedes hacer en la vida es resolver el problema que tienes enfrente”.

15.- “No te castigues por siempre”

¿Cuál es tu parte favorita de esta película?