Las coladas

Especial

American pie: band camp (2005)

El perverso Stfler quiere pasársela haciendo pornografía en la universidad, pero en una de sus bromas se mete con la banda (esos que tocan instrumentos en uniformes en las escuelas gringas) y lo mandan a un campamento de castigo.

La fórmula busca repetirse con nuevos personajes sustentados por algunos viejos (como Stifler o el papá de Jim), pero todo es un desastre y el humor es puramente tonto.

American pie: the naked mile (2006)

De nuevo, un miembro de la familia Stifler se la rifa en un loco fin de semana. En una universidad, la tradición es correr desnudos una milla cada año y el evento desencadena fiestas y consecuencias que ninguno querría enfrentar. Ah sí, y las risas nomás no se dan.

http://www.youtube.com/watch?v=eHDyfCMI5CI

American pie: beta house (2007)

Ahora Stifler es el rey de la universidad: preside una fraternidad que exige 50 requerimientos a quien quiere ser miembro. Un grupo de tetos busca ser parte, y hará de todo para lograrlo.

American pie: the book of love (2009)

Un grupo de estudiantes encuentra en su preparatoria un libro con instrucciones precisas sobre cómo tener aventuras de una noche. Su misión: encontrar a los autores para reconstruirlo y mejorarlo. Con ésta sí nos reímos un poco, hasta podría ser de la lista buena. No, mejor no.

http://www.youtube.com/watch?v=ELS-i_ckpng