Agarra tu cobija y lánzate al Lanchacinema

Aunque hace poco estrenaron Coco, la nueva película de Pixar, también hay otras opciones para disfrutar durante el Día de Muertos. Lanchacinema, Lagocinema y Bosquecinema han preparado una función terroríficamente especial que queda genial con la temporada.

Ya se ha vuelto un clásico chilango ir a Lanchacinema, Lagocinema o Bosquecinema; nada como disfrutar una nochecita de una buena peli al aire libre. Muy ad hoc con las festividades, proyectarán Frankenweenie, de Tim Burton. Esta película animada, además de tener el sello inconfundible del director de Night Before Christmas, tiene un reparto de lujo en su idioma original, encabezado por Winona Ryder (Joyce Byers —la mamá de Will— en Stranger Things).

Esta cinta es bastante emotiva por… bueno, será mejor que vayas y lo compruebes, pero mejor llévate un pañuelo porque, quizá, llores un poquitín (vale la pena).

Estas funciones son únicas, pues te permiten disfrutar del cine en lugares que jamás pensabas. Puede ser dentro de una lancha o sobre un mantelito en el pasto.

“Frankenweenie” es la siguiente función de #Lanchacinema en #ChapultepecCDMX Noviembre 4 | 20 h | Lago Mayor https://t.co/Pn5Zhmma97 pic.twitter.com/bkDar5Qa9A

— BosqueDeChapultepec (@ChapultepecCDMX) 25 de octubre de 2017

¿Dónde?

Bosque de Chapultepec

Es en el Lago Mayor. Debes entrar por Paseo de la Reforma.

Bosque de San Juan de Aragón

La entrada será por el acceso 8.

Bosque de Tlalpan

La proyección será en el estacionamiento del bosque.

Toma en cuenta que el evento puede estar sujeto a cambios por el clima (mejor checa bien el pronóstico). No está de más llevar una muy buena chamarra, una cobijita, excelente compañía y muy buena actitud 😎.

¿Cuándo? Sábado 4 de noviembre desde las 20 h y hasta las 23 h

Costo: La entrada es libre, pero debes llegar con anticipación para alcanzar lancha o un buen lugar

También te puede interesar: Todo lo que debes saber sobre el Mórbido Fest 2017