El Laberinto del Fauno musicalizada en vivo en el Teatro Silvia Pinal

Para los verdaderos fans de este gran cineasta

Foto: Laberinto del Fauno.

Ahora que La forma del agua invade las salas, no te puedes perder El laberinto del fauno musicalizada en vivo, acompañada de la Orquesta Filarmónica Metropolitana.

5 momentos que hacen imperdible La Forma del Agua 

Este concierto sinfónico te atrapará con su interpretación en vivo de toda la banda sonora incluida en la película El Laberinto del Fauno. La agrupación Shemesh Quartet será la encargada de la música y contará con más de 20 personas en escena, mientras se proyecta la cinta en alta definición. Suena interesante, ¿no crees?

Laberinto del Fauno musicalizada en vivo
Foto: Teatro Silvia Pinal

No te pierdas los monstruos de Tim Burton en la CDMX 

Los organizadores del evento iniciarán la preventa a partir del 2 de febrero a las 14:00 en las taquillas del Teatro Silvia Pinal; el cupo es limitado y es única función. Así que no te demores en apartar tu lugar, si también eres fan de los monstruos de “El Gordo”, como se le conoce de cariño a Guillermo Del Toro. Puedes consultar más detalles en somaproducciones@gmail.com

El Laberinto del fauno musicalizada en vivo

Dónde: Teatro Silvia Pinal (Versalles 27, Juárez)
Cuánto: $450-$560 por persona
Cuándo: 8 de abril de 2018 a las 11:30

Esta es la ubicación del Teatro Silvia Pinal, para que puedas conseguir tus entradas antes que vuelen:

Aquí un ciclo de cintas sólo de Guillermo Del Toro

El ganador del Globo de Oro a Mejor Director este año sentirse feliz de que los monstruos sean su inspiración y el folclor de Latinoamérica que siempre refleja en sus creaciones. Sin duda, Del Toro ha pasado a la historia en el cine mexicano como uno de los grandes.

Toca la imagen para descubrir algunos datos curiosos antes de ver El laberinto del Fauno musicalizada en vivo y sigue descubriendo el encanto de la cinematografía del mexicano: