La serie de Steven Spielberg y Stephen King

Otro personaje muy particular dentro de la serie es el de Norrie interpretado por Mackenzie Lintz, una adolescente de 16 años originaria de Atlanta. Norrie es otra que estuvo en el momento y el lugar equivocados, ya que sólo iba de paso por Chester´s Mill, residencia del fatídico domo, “Es irónico porque aunque para Norrie la pared más grande de todas las paredes está sobre ella, al momento que se la imponen, su pared interna se derrumba… el domo es un personaje, es alguien con quien actuamos, otro humano sólo que más misterioso, así que creo que si te estás preguntando sobre la temporada dos será sobre conocer al domo como personaje”, dice.

Hay un factor que le da un giro a su personaje y es el hecho de ser hija de un matrimonio lésbico, cosa que todavía no se ve mucho en la televisión pero que para Mackenzie es importante que se hable de ello: “Es bueno que se demuestre que puede ser normal, es una pareja del mismo sexo y también es interracial y tienen una hija y para Norrie es normal, no va diciendo ‘sí, tengo una familia del mismo sexo’ ella dice ‘éstas son mis mamás’”.

Este domo es el causante de sacar lo mejor y lo peor de sus habitantes, es gente que estaba destinada a estar ahí y Mackenzie lo ve como una metáfora de lo que es el mundo real, pero rescata que lo que sale de estas situaciones difíciles y extremas es el aprender a sobrevivir y a convivir con los demás. 

Pero ¿qué demonios es este domo? El personaje de Barbie nos da una buena razón para no creer que haya sido el gobierno. “No fueron ellos porque el domo funciona”, expone su personaje en la serie. 

Sí, también el humor tiene un lugar dentro de esta serie que hace que sea mucho más llevadera y fresca, así como fue la entrevista con nuestro último personaje de “Under The Dome”, Junior, interpretado por Alex Koch quien, a pesar de interpretar a uno de los malos de la historia, en la vida real dista mucho de serlo.

65394Norrie
Norrie

“Este personaje es increíble, no está cortado con la misma tijera que los protagónicos guapos, él es multifacético, tiene muchas capas”. Pero definitivamente su personaje no es ni remotamente el prototipo de novio ideal. A su novia la encierra desde el primer capítulo en un refugio subterráneo y este hecho le ha dado experiencias raras a Alex en la calle  por parte de los fans que se acercan y le exigen que la libere, “nunca me gustó juzgar a un personaje porque pones automáticamente barreras”.

El actor cuenta que se iría satisfecho si llegaran a asesinarlo en el show y ¿cómo no? si tiene la oportunidad de trabajar con un nuevo ícono de la televisión gracias a Breaking Bad, Dean Norris, quien interpreta a su padre, “Él es increíble, usualmente domina la escena así que yo lo sigo, él me está gritando o controlándome o algo y yo lo sigo, observo trabajar al maestro, tengo a uno de mis profesores favoritos”.

Así es el elenco de Under The Dome: variado, fresco, experimentado, multifacético. Justo lo necesario para dar vida a estos personajes tan complejos que nos mantendrán al borde de nuestros asientos cada lunes a las 10 de la noche por TNT.  Detectamos avalanchas de fanáticos y el estatus de serie de culto de manera inmediata.