La semana en cine

Chat de los Avengers, otra de Bond y más

 

La precuela de X-Men tendrá secuela
42447Preveo un secuela.
Preveo un secuela. (Especial)

Confirmado: la continuación de X-Men: Primera generación (2011) empieza a producirse. Aunque la historia de esta cinta aún no se revela, ésta será la quinta entrega de la saga que dejó muy satisfecho a su público con su cinta de 2011.

Russell Crowe podría hacerla de Noé
42444A ver si Aronofsky me hace bíblico.
A ver si Aronofsky me hace bíblico. (Especial)

Para Noah, la próxima cinta de Darren Aronofsky (El cisne negro, 2010), es probable que el gladiador neozelandés (sí, así se escribe) sea el elegido. Aronofsky lleva planeando la cinta por años y al parecer ya dio con el protagonista de su cinta bíblica, habrá que esperar una confirmación…

7500 razones para tener miedo a los aviones

Parece que Hollywood extrañaba hacer películas de horror a bordo de un avión, por lo que esta semana dio a conocer el primer tráiler de 7500, un thriller de esos que adoran matar gente. Aquí está.

Otra de Bond, otra vez
42445Soy cool.
Soy cool. (Especial)

Ya casi son cuatro años desde Quantum of solace (2008), y sólo era lógico empezar a escuchar noticias de Skyfall, la nueva cinta de James Bond. El miércoles se dio a conocer la primer fotografía de la cinta (arriba) que, con Daniel Craig como protagonista, incluirá en su reparto a Javier Bardem y a Ralph Fiennes.

El chat de The avengers
42446La paciencia de los fans se agota día con día.
La paciencia de los fans se agota día con día. (Especial)

El pasado martes se dio un chat vía Twitter con el director de Los vengadores, Joss Whedon, y algunos de sus protagonistas, Tom Hiddleston, Clark Gregg y Samuel L. Jackson. 

El director dijo que el film estará completo para el 3 de mayo a las 11:59 pm y aseguró que no será necesario ver todas las películas de Marvel para disfrutarlo.

L. Jackson afirmó que “pateará traseros”, que hizo la mayor cantidad de acrobacias que pudo por sí mismo y que su primer superhéroe favorito fue Flash. Tom Hiddleston admitió que la pelea más divertida fue con Thor y que se lesionó en el set al pelear con Hulk.

En el Super Bowl XLVI podremos ver el avance de la cinta, parte del cual se mostró al finalizar el chat.

Para esta semana recomendamos Los descendientes, nuestra crítica aquí.