Lo mejor del festival llega a la ciudad

Estuvimos ocho días en en el Festival de Cine de Morelia viendo películas, asistiendo a conferencias de prensa, viendo películas, entrevistando a directores de largometrajes, cortometrajes y documentales, viendo películas, asistiendo a alfombras rojas, viendo películas, tomando fotografías, viendo películas, comiendo palomitas, viendo películas…

Y como hubo muchos que no corrieron con nuestra suerte, Cinepolis (la Cineteca Nacional y El Chopo) trajo al DF una pequeña selección de todas las cintas que se proyectaron por tierras michoacanas. La extensión del FICM en el DF inicia este viernes y termina el sábado 5 de noviembre. Todas valen mucho la pena; así que si son amantes del cine, vayan rompiendo el cochinito.

Las sedes son Cinépolis Diana, Plaza Carso y Plaza Universidad

La piel que habito de Pedro Almodóva inaugurará hoy Lo Mejor del FICM en el DF. La cita es en Cinépolis Plaza Carso .

Clic en siguiente para conocer la cartelera diaria inicial.

La extensión en otras salas de cine:

Del 29 y 30 de octubre, la Cineteca Nacional presentará las películas ganadoras de la 9° edición del FICM (llegarán a Cinepolis el 2 y 3 de noviembre) y del 4 al 6 de noviembre las cintas llegarán al Cinematógrafo de El Chopo. El sábado 5 de noviembre habrá dos funciones al aire libre en el Parque México. 
 
El ciclo Homenaje a Damián Alcázar se proyectará el martes 1 de noviembre en Cinépolis Diana y el de Volker Schlöndorff del 4 al 6 de noviembre, en El Chopo.