La secuela de Prometheus se llamará ‘Alien: Paradise Lost’

El director habló de esta cinta

20th Century Fox

Ridley Scott habló sobre la franquicia de Alien en una entrevista. Primero dijo que la secuela de Prometheus (2012) será su siguiente proyecto

Previamente el director había comentado que “Prometheus tiene que contar su propia historia antes de ligarse con la película que comenzó todo… y no será en esta entrega. Será en la siguiente o quizás en una cuarta película antes de regresar a la franquicia de Alien“.

Sin embargo, recientemente dijo que la secuela se llamará Alien: Paradise Lost. Sin alusión alguna a Prometheus y un puente obvio con la franquicia. Así que tal vez nos acerquemos más a los Xenomorphs de lo que Scott nos hizo creer antes.

El título parece tener una referencia al poema de John Milton titulado “Paradise Lost”, que habla de la caída bíblica del hombre, sólo que aquí en vez de Adan y Eva tentados por Satanás tenemos a los humanos tratando de conocer los secretos de los ingenieros. Scott confirmó que la película explorará el por qué de la biología malvada de estas criaturas y el motivo que los llevó a crear a esos monstruos.

¿Les emociona el proyecto?