La primer película mexicana en 4DX será animada

Facebook Videocine
80450La Leyenda de las momias de Guanajuato
La Leyenda de las momias de Guanajuato (Facebook Videocine)

Videocine anunció que La Leyenda de las Momias de Guanajuato, tercer película de la saga de las leyendas, estará disponible en salas 4DX cuando se estrene el próximo 30 de octubre en salas de todo el país y será la primera producción mexicana que se presentará en este formato. Es una apuesta bastante arriesgada tomando en cuenta el tipo de películas que reciben este tipo de salas, habrá que ver cómo le va.

Asientos en movimiento, agua, olores, luz, niebla y viento son parte de esta experiencia que se podrán disfrutar con la historia protagonizada por Leo San Juan, Teodora y las momias de Guanajuato.

Los cazafantasmas que vimos en Leyenda de la Llorona y La leyenda de la Nahuala llegan a Guanajuato para intentar detener a las momias – que han despertado inexplicablemente – y recuperar a su amiga Xóchitl. Con ayuda de Luis, un amigo que conocen en la ciudad, Leo va descubriendo el terrible secreto del acaudalado Rosseau, mientras el resto del equipo se da cuenta que han caído en una trampa cuidadosamente diseñada para atrapar a Leo San Juan.

Checa el tráiler y dinos si irás a verla en 4DX