Ve la obra de teatro con Ian Mckellen y Patrick Stewart en CDMX

El Lunario del Auditorio Nacional va a proyectar, con subtítulos en español, la obra No Man's Land de Harold Pinter, una producción del National Theatre.

Lunario del Auditorio Nacional

Tal vez Ian Mckellen y Patrick Stewart son conocidos por sus papeles como Magneto y Charles Xavier, aunque tienen muchísimos créditos más, pero siempre es un gusto ver a estos dos actores y amigos trabajar juntos.

Este 5 y 6 de marzo el Lunario del Auditorio Nacional va a proyectar, con subtítulos en español, la obra No Man’s Land de Harold Pinter, una producción del National Theatre sobre dos escritores de edad avanzada, Hirst y Spooner, que se conocen en un pub de Hampstead y continúan bebiendo durante la noche en la mansión cercana de Hirst. Mientras que el par de escritores van perdiendo la sobriedad, y sus historias incrementan su asombro, la animada conversación pronto se convierte en un revelador juego de poder, complicado por el regreso de dos siniestros jóvenes.

La transmisión será acompañada por una exclusiva sesión de preguntas y respuestas con el elenco, así como con el director Sean Mathias.

La función del domingo es a las seis de la tarde y el lunes a las ocho de la noche y el costo del boleto es de $180