Hay algo que agredecerle a Disney (y no, no es que haya llevado a la fama a Lindsay Lohan): ha logrado evolucionar con los nuevos gustos infantiles. Los niños de hoy ya no creen historias dulces y cursis, y la compañía de Mickey ha logrado un balance entres estas historias de cuento de hadas, con el ritmo vertiginoso de la vida actual. O sea, hay un combo de acción y una visión del mundo color de rosa.

Como en el caso de esta cinta.

Durante muchos años, corrió la leyenda urbana de que en medio del desierto de Nevada hay un lugar secreto en donde ocurren fenómenos sobrenaturales. Ese lugar es la Montaña Embrujada. Un día un taxista de Las Vegas lleva en su auto a un par de adolescentes con poderes extraños que lo llevarán a una aventura sin precedentes.

Cuando llegan a la Montñaña se enteran que ellos son los únicos que pueden salvar al mundo en una carrera contra el tiempo, el gobierno, unos mafiosos y hasta unos extraterrestres. Como se puede leer, contiene todo el sello Disney: acción de la mano de The Rock y  efectos especiales.

País: EUA
Reparto: Dwayne Johnson, AnnaS ophia Robb y Alexander Ludwig
Director: Andy Fickman
Género: Fantasía
Nombre Original: Race to Witch Mountai
Año: 2009
Estreno: 2009-03-26
Duración:
  Sitio Web