¿Aparecerá el oso pacheco Ted?

Su discurso de apertura está siendo escrito (además de por él), por su equipo de guionistas de ‘Family Guy’. No les sorprenda, entonces, si en algún momento un perro empieza a hablar…o un bebé…o un pez nazi.

Si en algo es experto Seth Macfarlane, eso es en hacerfranca parodia de la cultura pop. Gran parte del humor de sus series está enfocado en burlarse de sana –y tantas veces disparatada manera- de lo que hacen o dejar de hacer los famosos. Por favor, estamos hablando del mismo hombre que trajo hasta nosotros a Lara Flynn Boyle ocultándose del frío entre las carnes de Peter Griffin y a Britney Spears utilizando la cabeza de su hijo como cenicero. Así que si de algo estamos seguros es de que cuando llegue el momento de destacar lo más burlable de cada nominado, Seth atinará en el centro del blanco con una puntería que ya quisiera Katniss Everdeen.

Por otro lado, Seth jamás ha ocultado su amor por los números musicales, así que esperen bastones, sombreros de copa y mucha patada en el aire en algún momento u otro de la ceremonia (si tenemos suerte, Anne Hathaway y/o Hugh Jackman también se unirán al espectáculo). Y eso no es lo único. ¡Ted será uno de los presentadores de una estatuilla! ¿Cómo? No lo sabemos. Todo lo que sabemos es que el osito más pacheco del cine hará una aparición especial durante la entrega, y tenemos que aceptarlo, secretamente, también deseamos que Stewie lo haga.

55073Mila Kunis
Mila Kunis (Getty Images)

¿No están convencidos aún? ¿Temen que el patán más grande de la TV aplique una Ricky Gervais con las siempre impolutas estrellas del Oscar? OK. Les tenemos una razón más por la que depositamos ciegamente toda nuestra confianza en Seth Macfarlane: Mila Kunis. Para el creador, esta ucraniana no es sólo una musa, y una actriz que parece salir en todo lo que hace, pero también una amiga cercana. Así que piénsenlo, ¿si tiene el sello de aprobación de Mila Kunis, quiénes somos nosotros para contradecir? *Recordando que Mila anda ahora con Ashton Kutcher* …olvídenlo.