‘La Bella y la Bestia’ tendrá canciones nuevas

¿Estás listo para escuchar a Emma Watson cantar?

Disney

El próximo 17 de marzo se estrenará el live-action de La Bella y la Bestia, y si no crees que es suficiente ver a Emma Watson como esta princesa, ahora tenemos la buena noticia de que la actriz también interpretará canciones completamente nuevas.

Se trata de tres baladas nuevas compuestas por Alan Menken — quien se encargó de poner la música en la versión animada de 1991.

Las piezas se llaman “Our Song Lives On”, “For Evermore” y Days in the Sun.

[También checa: 25 razones por las que nos encanta Emma Watson]

Our Song Lives On” es cantada primero por el padre de Bella mientras construye una caja de música. La letra habla de cómo un momento vive para siempre y cómo aferrarte a él. Luego Emma la interpreta y se escucha en los créditos finales; y Disney todavía no lo anuncia, pero en esta parte saldrá un gran cantante.

For Evermore” es sobre el momento en que Bestia ya ama a Bella, se da cuenta de que extraña a su padre y deja de ser su prisionera, así que cuando ella ve a su papá en problemas él le dice “ve con él, anda”. La canción es sobre Bestia descubriendo lo que es el amor, la ve alejarse mientras sube la torre del castillo.

“Days in the Sun” es tan especial para el productor David Hoberman, que cree que le dará a Menken su noveno premio de la Academia. Esta canción se escuchará cuando todos los objetos del castillo y Bella van a dormir, todos tienen recuerdos nostálgicos. 

Con información de Entertainment Weekly.

También lee:

Lo que sabemos hasta ahora de Coco, la película de de Pixar sobre Día de Muertos

XV años de Monsters Inc., 15 datos increíbles de la película

Besos inolvidables del cine