El lado animado de Kristen Stewart

10 gifs de la actriz a sus 23

La jovenzuela se hizo famosa por su participación en Crepúsculo, pero ya traía carrera dentro del mundo del cine, empezó en el 2000 en una película de Disney. No fue sino con The Runaways y On the road que nos dimos la oportunidad de ver el otro lado de la moneda, ese en el que sí actúa y no solo anda enamorando vampiros, hombres lobo y directores de cine. 

Disfruten:

I love rock and roll  
56987Kristen Stewart
Kristen Stewart (Especial)

Stewart actuó como Bella Swan en cuatro ocasiones, por eso su participación en The Runaways fue una bocanada de aire fresco. La realizadora de cine y videos, Floria Sigismondi (quien también dirigió el clip de la canción Little Wonder de David Bowie), la eligió para dar vida a Joan Jett en una biopic sobre la banda. Los resultados sorprendieron a muchos críticos de cine

Claro que soy bella 
56990Kristen Stewart
Kristen Stewart (Especial)

Junto con Chris Hemsworth y Charlize Theron protagonizó Snow White and the Huntsman, una nueva adaptación de la historia de Blanca Nieves. A finales del año pasado, la actriz confirmó que se realizaría la segunda parte, aunque sin Rupert Sanders como director. 

Soy un vampiro, aunque todavía sin colmillos 
56986Kristen Stewart
Kristen Stewart (Especial)

La historia de la joven humana que se enamora de un vampiro tuvo cuatro partes y millones de fans. No diremos más, solo que esta historia masificó su nombre.

Pattinsonland  
56984Kristen Stewart
Kristen Stewart (Especial)

Otra de las razones por las que se hizo popular fue porque –¿por qué no?– se enroló con el guapo del momento (el Tom Cruise de Entrevista con El Vampiro, el Brad Pitt de Thelma y Louise, el Leonardo DiCaprio de Titanic, aunque mucho más flaco y pálido que los anteriores… ¿qué pasa con la juventud?). Bueno, él, Robert Pattinson, no se la debe pasar nada mal.


Oye, no soy una perra  
56988Kristen Stewart
Kristen Stewart (Especial)

Aunque tal vez sí un poco mal. Sobre todo si se trata de estar en medio de Hollywood, ser los actores del momento y tener una vida tan maravillosa que no genere efectivo. El año pasado el escándalo tiñó de gris a la “feliz pareja”, cuando “corrió el rumor” de que ella “le había puesto el cuerno” a su vampiro con el director de Blanca Nieves, Rupert Sanders. ¿Alguien sabe en qué terminó aquello?

Sí hay desnudos
56989Kristen Stewart
Kristen Stewart (Especial)

Como que Kristen sí le anda haciendo la competencia a Hermionehazmeunhijodefavor, y por eso fue una gran sorpresa para todos saber que aparecería desnuda en la adaptación que hizo Walter Salles del libro On the Road de Jack Kerouac. Ya que la programen en las salas de cine nacionales, ¿no?

Sí, también sé moverme en el tubo
56985Kristen Stewart
Kristen Stewart (Especial)

Resulta que la señorita con cara de no rompo un plato interpretó a una stripper de nombre Mallory, en la película Welcome to the Rileys, dirigida por Jake Scott. En esa cinta compartió créditos con James Gandolfini (a quien tal vez recuerden por la serie Los Soprano) y con Melissa Leo. La película se estrenó en 2010 en Sundance.

El dinero viene y va  
56982Kristen Stewart
Kristen Stewart (Especial)

Desde 2010, Stewart ha formado parte de las listas de actrices mejor pagadas: Primero en el número uno de la Vanity Fair, luego en el mismo puesto de Forbes. Hemos visto que la saga Crepúsculo no sólo popularizó su imagen en el mundo, sino que también engordó su billetera.

Ya no más vampiros
56981Kristen Stewart
Kristen Stewart (Especial)

En este año, Kristenveanquésexysoy filmará The Big Shoe, de Steven Shainberg.

¿Me agacho y me levanto?
56983Kristen Stewart
Kristen Stewart (Especial)

Para terminar: Kristen mide 1.68 y sus medidas son 81-60-86… Por si tenían la curiosidad.