Kevin James en la premier chilanga de ‘Héroe de centro comercial 2’

86689Héroe de Supermercado 2
Héroe de Supermercado 2 (Notimex)

Con información de Notimex

Kevin James, Daniella Alonso y Eduardo Verástegui vinieron a presentar la película Héroe de centro comercial 2, que se estrena el 17 de abrilJames aseguró que su escena favorita es cuando él y otros guardias de seguridad se enfrentan a un grupo de criminales.

“Es una pelea en la que aunque nosotros no somos el grupo más equipado, hacemos todo para evitar que los malos se salgan con la suya”, comentó James anoche durante su paso por la alfombra roja de la premier de la película.

Sobre la aparición de Verástegui, el comediante dijo: “Sé que todos se preguntan cómo es que siendo tan guapos podamos ser tan chistosos, pero él hizo un gran trabajo y para mí es muy emocionante tenerlo en esta película”.

James y Verástegui trabajaron juntos en Little boy, película de la que es productor el segundo, quien lamentó que su película, que se estrena el próximo 15 de mayo en México, haya sido víctima de la piratería.

Sobre esta secuela, el mexicano comentó que “fue una satisfacción muy grande que James me haya hablado sin audicionar, aunque también fue una presión y responsabilidad tremenda”. En la película interpreta al jefe de seguridad del hotel Wynn, de Las Vegas, “Eduardo Furtillo”, personaje especialmente escritó para él.
86691Héroe de Centro Comercial 2
Héroe de Centro Comercial 2 (Notimex)

86694Héroe de Centro Comercial 2 Foto 3
Héroe de Centro Comercial 2 Foto 3 (Cuartoscuro)
 
86693Héroe de Centro Comercial 2 Foto 2
Héroe de Centro Comercial 2 Foto 2 (Cuartoscuro)
 
86692Héroe de Centro Comercial 2 Foto 1
Héroe de Centro Comercial 2 Foto 1 (Cuartoscuro)