Katniss siempre será una parte de mí: Jennifer Lawrence

'Los Juegos del Hambre' estuvieron en la Comic-Con

Getty ImagesSAN DIEGO, CA - JULY 09: Actress Jennifer Lawrence attends Comic-Con International on July 9, 2015 in San Diego, California. (Photo by Chelsea Lauren/WireImage)

La Comic-Con recibió bien al elenco de Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 2. El panel moderado por Conan O’Brien y contó con la presencia de Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Willow Shields, el director Francis Lawrence y el productor Nina Jacobson.

Fuera de que molestaron a JLaw, diciendo que apagarían su micrófono cuando comenzara a decir bobadas o balbucear, los asistentes pudieron ver el primer avance de la última película, que está cargado de acción, con explosiones y flechas volando.

[Mira a Katniss en un sorprendente traje rojo dando clic aquí]

Jennifer tuvo problemas para elegir su momento favorito de la saga, pero dijo que sería una parte de la nueva película y no podía revelarlo aún. Aún no sabe hacer trenzas. Sobre despedirse de Katniss, la actriz dijo que realmente nunca le dirá adiós porque “siento que siempre será una parte de mí”.

Hemsworth reveló que Gale había estado en la periferia, pero ahora se convierte en una parte importante en el ataque al Capitolio, también mencionó que tuvo una gran escena con Josh y bromeó al decir que incluso podría haber un beso entre ellos.

El director aseguró que todos los que amen el final del libro amarán el final de la película. Hubo un momento en que todos intentaron silbar como el sinsajo.

¿Ya esperas la película?