Justin Timberlake

Viejo mi queriiido viejo?

¿Quién? 
Justin Timberlake, cantante que después de suseparación de N’Sync, logró darse a conocer a través de un estilo demúsica un poco diferente, mezcló sus antecedentes poperos con un poco deR&B y Hip Hop, rematados con unos pases de baile frescos y sacó dos álbumescomo artista solista, Justified y FutureSex/LoveSounds.

¿En dónde actuó? 
Lo sigue haciendo. Justin decidió involucrarse en Hollywood, primero como la voz de uno de los personajes deShrek 3 y luego como Sean Parker, el creador de Napster, en Red social. Justin se siguió con Malas enseñanzas y Amigos con beneficios, que se estrena en México el 22 de septiembre.

¿Por qué le entró a la actuación?
La transición de la música al cine era obvia, pero esto no significa que lo apoyamos por completo. Después de haber grabado sus discos como solista, su carrera se alentó un poco y fuecuando lo invitaron y aceptó.

¿Por qué no debió hacerlo? 
¿Qué podemos decir? Justin tiene la versatilidad para poderadaptarse a cualquier entorno de la industria, sin embargo, extrañamos sumúsica y sus bailes y preferimos escucharlo que verlo en la pantalla.