‘Julieta’, la nueva película de Almodóvar

Julieta de Pedro Almodóvar

99687Julieta de Pedro Almodóvar
Julieta de Pedro Almodóvar

Julieta, la nueva película del director ganador del Oscar Pedro Almodóvar, competirá por la Palma de Oro este año en el Festival de Cannes.

Este drama es protagonizado por Adriana Ugarte y Emma Suárez acompañadas de la ya conocida chica Almodóvar Rossy de Palma. 

La sinopsis oficial: Julieta vive en Madrid con su hija Antía. Las dos sufren en silencio la pérdida de Xoan, padre de Antía y marido de Julieta. Pero el dolor a veces no une a las personas sino que las separa. Cuando Antía cumple dieciocho años abandona a su madre, sin una palabra de explicación. Julieta la busca por todos los medios, pero lo único que descubre es lo poco que sabe de su hija.

Julieta tiene el sello característico del director español, pues habla de la lucha de la madre para sobrevivir a la incertidumbre. También habla del destino, del complejo de culpa y de ese misterio insondable que nos hace abandonar a las personas que amamos, borrándolas de nuestra vida como si nunca hubieran significado nada, como si no hubieran existido. 

Se estrena el 8 de julio en nuestro país.

También lee: 

Los mejores momentos del nene consentido por los 25 años de la serie Dinosaurios

10 Lecciones de Bridget Jones

Los momentos más tétricos de ‘Eso, el payaso asesino’