Jude Law será ‘Albus Dumbledore’ de joven

Jude Law Dumbledore
Foto: ShutterStockJude Law será Dumbledore antes de convertirse en el director de Howgarts .

Después de ocho películas, el mundo de Harry Potter sigue vivo en el cine gracias a la nueva franquicia de Animales Fantásticos, y todos los fanáticos están ansiosos por ver a uno de sus personajes más emblemáticos en la siguiente película.

Se trata de Albus Dumbledore, anteriormente a cargo de Michael Gambon y Richard Harris, ahora será interpretado por Jude Law, pero antes de convertirse en el director de Howgarts, cuando aún era el profesor de Transfiguración en el colegio.

También será contemporáneo de Gellert Grindelwald, el carismático mago oscuro que cree que los magos son superiores a los Muggles y No-Mags.

El director David Yates dijo que «Jude Law es un actor fenomenalmente talentoso y he admirado su trabajo desde hace mucho; estoy emocionado de por fin tener la oportunidad de colaborar con él. Estoy seguro de que capturará todas las facetas inesperadas de Albus Dumbledore, tal cual J.K. Rowling revela esta época tan diferente en la historia del personaje».

El rodaje de la secuela comenzará este verano y será dirigida nuevamente por Yates. El estreno está programado para el 16 de noviembre de 2018.

¿Te gusta la elección de Jude Law como Dumbledore?