Joseph Gordon-Levitt como Edward Snowden

Y más noticias de cine en corto

Open Road Films

Van las noticias del día de la industria cinematográfica.

Joseph Gordon-Levitt en Snowden

Salieron las primeras fotos de Joseph Gordon-Levitt como Edward Snowden en la biopic dirigida por Oliver Stone. En la imagen vemos a Snowden antes de que soltara la sopa, cuando era un hombre ordinario que servía a su país sin cuestionarlo. 

Shailene Woodley interpreta a la novia del protagonista y Nicolas Cage a un oficial de inteligencia estadounidense. Con Melissa Leo, Zachary Quinto, Tom Wilkinson, Rhys Ifans, Joely Richardson y Timothy Olyphant. La película está basada en el libro de Luke Harding The Snowden Files: The Inside Story of the World’s Most Wanted Man y se estrena el 25 de diciembre en Estados Unidos.

[Lee la crítica de Citizenfour dando clic aquí]

Ethan Hawke en ‘Magnificent Seven’

Metro Goldwyn Mayer quiere un elenco de puras estrellas para el remake de Los Siete Magníficos, de John Sturges, por eso está en negociaciones con Hawke para unirlo a Denzel Washington (juntos actuaron en Día de Entrenamiento), Chris Pratt y Haley Bennett. Antoine Fuqua ya dirigió a Washington, Pratt y Bennett en El Justiciero. El western clásico de 1960 fue protagonizado por Yul Brynner, Steve McQueen, Charles Bronson y Robert Vaughn. ¿Creen que les lleguen a los talones?

[La la crítica de El Justiciero dando clic aquí]

Gran Turismo, de la consola a la pantalla grande

¿Les gustó la adaptación de Need for speed? Bueeeno, pues otro juego de carreras que no tiene personajes tendrá su película. Sony está en pláticas con Joseph Kosinski (Tron: El Legado y su secuela, Oblivion) para escribir y dirigir la película del videojuego Gran Turismo; las motos de Tron son de entrada un buen antecedente. La historia podría tratar sobre un gamer que se convierte en un corredor de carreras. De momento habrá que esperar porque ni siquiera hay una fecha de inicio para este proyecto. 

Wolverine en Deadpool

Hugh Jackman dijo en una entrevista que, además de ser su amigo, es fan de Ryan Reynolds y de Deadpool, y que no está abierto a la idea de tener un cameo como Wolverine en la película del mercenario bocón, al que Fox no le dio mucho presupuesto pero está apostándole dos o tres películas, así que Jackman podría salir en una de esas. Hugh también comentó que quiere interpretar al mutante hasta que se muera, al menos por el momento seguirá interpretándolo en X-Men: Apocalypse y la tercera película centrada en este personaje de Marvel.