Jared Leto es el nuevo Guasón

Y otras noticias de cine en corto

Getty Images

Noticias fílmicas que no terminamos de asimilar.

Suicide Squad: Ya está el elenco oficial del equipo de villanos de DC y está lleno de nombres chonchos, entre ellos el de Will Smith. ¿Se imaginan a Jared Leto enfrentándose a Ben Affleck en una próxima película del universo cinematográfico de DC? Para el papel de Amanda Waller se rumora a Viola Davis, Octavia Spencer y Oprah Winfrey.

  • Jared Leto – The Joker
  • Will Smith – Deadshot
  • Tom Hardy – Rick Flagg
  • Margot Robbie – Harley Quinn
  • Jai Courtney – Boomerang
  • Cara Delevingne – Enchantress

Avengers: Age of Ultron: Pues resulta que le pidieron a Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Jeremey Renner, Paul Bettany, Scarlett Johansson y Tom Hiddleston que hagan un espacio de dos semanas en enero en su agenda para grabar algunas escenas extras para agregarle un poquito más de acción a la secuela de Los Vengadores. Pequeño detalle, Josh Whedon no requiere a todos pero quiere que estén disponibles “por si las dudas”.

Stephen Hawking: En 2015 veremos la biopic de este astrofísico, La teoría del todo, aunque la noticia es que el profesor reveló que no le importaría sair en la pantalla grande para interpretar a un villano de James Bond, “pienso que la silla de ruedas y la voz computarizada quedarían muy bien”, dijo. No suena tan descabellado luego de sus apariciones en Los Simpsons, The Big Bang Theory y otros programas 

Terminator Genisys: Mira el póster animado de este rebbot, en el que un craneo del robot se deshace como si fuera un reloj de arena… ¿para quién se está acabando el tiempo? El jueves 4 liberan el tráiler de la película.