México, mi lugar favorito en el mundo: Jared Leto

Está en Los Cabos

Reuters
El director canadiense Jean-Marc Vallée fue homenajeado con el premio Tributo entregado por el actor ganador del Oscar, Jared Leto, durante la inauguración de la cuarta edición del Festival Internacional de Cine de Los Cabos.
 
“Si estoy muy feliz de estar en México, mi lugar favorito en el mundo”, dijo el también músico durante la alfombra roja.
 

“Hola, ¿cómo están? Estoy muy orgulloso de estar aquí. Cuando yo conocí a Jean-Marc Vallée vestía un suéter rosa, lápiz labial y pensaba que estaba enamorado de mi. Jean-Marc es un director que cambia cosas, el comportamiento de la gente y él me cambió de un actor desempleado a un actor ganador de un Oscar”, comentó Leto quien actuó en Dallas Buyers Club de Vallée.

Demolition, la nueva cinta de este director, inauguró el festival. “Esta es una película muy especial, es la segunda vez que la presentamos en una audiencia, es una gran historia única acerca de un alma que busca la paz y su verdad, y es la película más rockanrolera que he hecho y espero que la disfruten”, declaró.

Minutos antes, el director del festival, Alonso Aguilar-Castillo, dio la bienvenida a los presentes. “Todo listo para esta cuarta edición. Nuevamente el festival abre sus puertas para mostrar lo que están haciendo nuestros vecinos de Estados Unidos y Canadá“, expresó.

También lee: 

3 restaurantes chilangos que visitó Jack Black.