Jamie Foxx, orgulloso de convertirse en presidente

'White House Down'

Especial

Jamie Foxx considera todo un “honor” interpretar en la gran pantalla al presidente de Estados Unidos, al que da vida en “White House Down”. 

“Fue divertido poder estar dentro de un personaje así y poder ver cómo se sentiría” en circunstancias bastante poco convencionales.

“White House Down” cuenta cómo un joven policía aspirante a formar parte del Servicio Secreto estadounidense se convierte en la única esperanza del inquilino de la Casa Blanca para seguir con vida una vez que su residencia ha sido literalmente tomada por un grupo de paramilitares con siniestras intenciones.

En la película, el personaje de presidente estadounidense James Sawyer tiene un gran parecido con Barack Obama, al que Foxx asegura haber conocido.

Aunque admira su trabajo, el actor de Hollywood de 45 años y ganador de un Oscar, reconoce que “no le gustaría tener un trabajo así en la vida real”.

En esta cinta comparte protagonismo con el joven actor Channing Tatum, que cambia de registro después de haber participado en películas como “21 Jump Street” (2012), “Magic Mike” (2012) o “Dear John” (2010).