Lecciones de Jack Nicholson para ti que ya no estás chavo

¿Vas a hacer enojar al buen Jack o por una vez en tu vida escucharás a uno de tus mayores?

Jack Nicholson
Foto: Shutterstock¡Felices 80!

John Joseph Nicholson, mejor conocido como el gran Jack Nicholson, ha llegado a los 80 años. Su vida y su carrera han sido salvajes, pero incluso este actor ha sabido sobrellevar su edad, por eso puede enseñarle un par de lecciones a todos aquellos que no aceptan su edad, para poder gozar la etapa en la que están. Checa:

Ya no voy a fiestas, todas las cosas buenas deben tener un final.

Este mensaje va para los chavorrucos del mundo. Jack Nicholson era un animal fiestero, pero hasta él comprendió que no se puede vivir así por siempre sin perder algo de dignidad en el camino.

Mi lema es “más buenos tiempos”.

Esto no se contradice con lo mencionado en las líneas de arriba, así que ya deja de preocuparte por tonterías y disfruta de la vida.

No quiero que la gente sepa cómo soy realmente.

Si una celebridad de la talla del señor Nicholson puede mantener su vida privada, ¿por qué no puedes hacer tú lo mismo con tus redes sociales? A nadie le importa lo que haces.

No me importa el dinero.

Ok, es importante, y tal vez no tienes los millones con los que cuenta él, pero tampoco está chido dejar que el dinero controle tu vida.

No me preocupan las arrugas, en mí o en las mujeres. Las encuentro interesantes.

La apariencia no lo es todo, no seas superficial, acepta tu edad… aunque la cita termina así “No veo muy bien, así que a veces estoy frente al espejo y veo cómo era cuando era joven” (por eso usa lentes de sol todo el tiempo).

He tenido todo lo que un hombre podría pedir, pero no sé si alguien podría decir que tengo éxito con los asuntos del corazón.

A veces lo único que necesitas para ser feliz es tener a alguien a tu lado, ¿estás haciendo algo al respecto para que eso suceda?

Por mucho tiempo, tuve miedo de estar solo. He tenido que aprender a estarlo. Hay un gran lujo en la soledad.

Ahora que si de plano no encuentras a tu “media naranja”, tampoco te agüites, puedes hacer todo lo que te gusta sin tener que darle explicación a nadie.

Una de las partes más difíciles de envejecer es perder a tus amigos.

Sí, sí, ahora que ya todos son adultos responsables es probable que ya no veas a tus amigos tanto como antes, pero aprovecha ahora que todavía los tienes.

Cerveza, es la mejor maldita bebida en el mundo.

Algunas cosas no cambian. Hazle caso al tío Jack, deja lo que estés haciendo y ve por una chela ahora mismo.

Odio dar consejos, porque la gente generalmente no los toma

¿Vas a hacer enojar al buen Jack o por una vez en tu vida escucharás a uno de tus mayores?